Inicio Real Valladolid Larin y Sergio León en el once del Valladolid

Larin y Sergio León en el once del Valladolid

Los de Pezzolano salen con dos delanteros titulares de inicio

1
Cyle Larin fantasy

El Real Valladolid se enfrenta al Cádiz en el Nuevo Mirandilla. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro y hay algunos cambios respecto a la derrota ante el Sevilla en casa. Los de Pezzolano salen con dos puntas como Sergio León y Cyle Larin de titulares. Una opción que deja pocas «oportunidades» para un nuevo delantero en caso de necesitarlo más allá de Kenedy o Gonzalo Plata, ambos en el banquillo hoy. Sorpresas también en el lateral derecho del Real Valladolid, con Javi Sánchez escorado y Lucas Rosa algo más adelantado. Centro del campo para Hongla y Monchu, mientras que la portería y la defensa no se mueve.

Por lo tanto, el once titular es el formado por Masip; Javi Sánchez, Joaquín, El Yamiq, Escudero; Lucas Rosa, Hongla, Monchu, Kike Pérez; Larin, Sergio León.

Pezzolano, sobre los jugadores tocados (Joaquín, El Yamiq)

Jugadores tocados: «Esperemos que estén todos. Nos queda un entrenamiento más, pero al 99,9% estarán todos los jugadores disponibles salvo los lesionados de larga duración. En este partido no puede haber excusas de cansancio físico, es más mental. Tenemos equipo para ir y ganar».

Polémica arbitral: «Toda la polémica que se ha generado nos da energía y más ganas de competir. Estamos centrados en el partido del viernes. Para no encajar tantos goles sólo tenemos que seguir trabajándolo e intentar mejorarlo. No podemos fijarnos en otras cosas y que nos afecte tanto una decisión arbitral».

Partido vital ante el Cádiz: «Para este partido no hay excusas. Hay que saber ocultar y manejar nuestras debilidades. Tenemos que competir para ganar. Veo al equipo preparado para afrontar la tensión de este partido y vamos a ir con todo. Necesitamos los puntos. Mi trabajo como entrenador es tener al equipo preparado mentalmente, tácticamente… soy una persona que nome gusta hablar mucho y me gusta esperar y demostrar en el campo, y mis jugadores lo van a demostrar y están preparados».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

  1. Hola buenas! Urgente!!!
    Entre:
    Busquets, Pape Gueye, Mayoral, L.J Suárez, Chris Ramos, Maffeo y Catena.
    Que tres meteriais en el once!
    Graciasssss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.