Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Larin continúa la racha, ¿cuánto pagar por él?

Larin continúa la racha, ¿cuánto pagar por él?

El delantero del Valladolid estrena titularidad. Suma tres goles en solo cuatro partidos.

22
Cyle Larin Real Valladolid Biwenger
Fuente: Real Valladolid

A opesar de la derrota del Real Valladolid ante el Real Betis, el partido dejó alguna nota positiva para los pucelanos. Principalmente por la figura de Cyle Larin, que vuelve a mostrarse como la figura esencial para la lucha por la permanencia de los blanquivioletas.

El delantero fue titular por primera vez, desbancando a Sergio León, y volvió a marcar. Esto, nos hace pensar en cuánto pagar por su fichaje en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LFM.

Por fin titular, ¿se mantendrá en el once?

Sergio León Fantasy

Como decimos, ante el Betis se produjo la primera titularidad de Larin, el delantero canadiense que llegó en el mercado invernal al Valladolid. Un delantero que llegó cedido del Club Brujas, el mítico equipo belga, en el que no contó con muchas oportunidad. La mayoría del público le conocemos porque participó con Canadá en el pasado Mundial de Catar 2022.

Desde que llegó, ha tenido un sorprendente rendimiento, sobre todo por la inmediatez. Y es que Larin anotó dos goles en sus dos primeros partidos. No solo eso fue importante, si no que en ambos partidos el equipo ganó ghracias a esos goles. 1-0 ante el Valencia y 0-1 ante la Real Sociedad. Dos goles que valieron seis puntos.

A pesar de esos goles, continuó siendo suplente ante Osasuna, un partido que terminó con un 0-0. Ahora, frente al Betis por fin fue titular y volvió a anotar. Eso sí, esta vez no sirvió para nada, ya que el equipo verdiblanco terminó anotando un segundo tanto y llevándose la victoria. Pero, hay que destacar que Larin ha marcado los tres últimos goles de su equipo.

Su principal competencia es Sergio León. El delantero venía siendo fijo para Pacheta y ha pasado por buenos momentos. Lleva cinco goles y una asistencia en lo que va de temporada, aunque lleva sin ver puerta desde la jornada 11.

Todo esto nos hace pensar que lo normal es que Larin siga siendo titular. Hablamos de un jugador en racha frente a otro cuyo esta de forma es todo lo contrario.

Recomendación fantasy: Cyle Larin

Vamos a ir a sus números fantasy, aunque ya viendo que ha anotado tres goles en cuatro partidos, podemos intuir que es un fichaje interesante.

El delantero canadiense suma 37 puntos en picas, lo que son 9,3 puntos de media por partido. No se queda muy atrás en Sofascore, con 32 puntosm es decir, 8 puntos de media. Poquito menos en Jornada Perfecta, donde ronda esos 8 de media, aunque en total ha sumado 31 puntos.

Esto sumado a que su valor de mercado no es demasiado alto, poco más de cuatro millones en Biwenger, nos hace confirmar que, efectivamente, es un fichaje muy recomendable en fantasy, en estos momentos. Debemos aprovechar estas rachas en los delanteros, a pesar de que su equipo esté en la lucha por la permanencia.

¿Cuánto pagar por su fichaje?

Agora bien, la cuestión más que hablar sobre su posible fichaje, algo que vemos bastante claro, es ver cuánto podemos pagar por él. Como hemos comentado, en Biwenger su precio es poco superior a los cuatro millones.

No está subiendo demasiado, al menos hasta ahora. Con un nuevo gol y, sobre todo, con su titularidad, es probable que el valor empiece a crecer mucho más rápido. Teniendo en cuenta eso, vemos fácil que suba a niveles de precio similares a los de Muriqi, Enes Ünal o Chimy Ávila, por ejemplo. Estos rondan los ocho millones ahora. Queda lejos, pero Larin está anotando más goles que todos ellos en estas últimas jornadas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

22 Comentarios

  1. Buenas, en puntuación JP
    Que veis mejor?
    Fichar a Araujo a cambio de:
    A) RdT y Melero
    B) Melero, Acuña y Ernesto Valverde
    Mi equipo es:
    Ter stegen,, Acuña, Alderete, Arnau, Correia,, Melero, Plano, Denis, Oriol, Illarra, Moncayola, GM, Álvaro García y RdT.
    Graciaaaas!!

  2. Buenas cracks!

    Necesito vender a dos de estos cuatro: Ceballos, Tchouameni, Camavinga, Baena.

    Con quien os quedaríais para el resto de temporada?

    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.