Inicio RCD Mallorca Larin, Morlanes, Darder y Lato, titulares

Larin, Morlanes, Darder y Lato, titulares

Once confirmado del RCD Mallorca para el partido ante el FC Barcelona, correspondiente a la Jornada 28 de LaLiga EA Sports

6
Cyle Larin Mallorca fantasy
Fuente: laliga.com

El RCD Mallorca se enfrenta al FC Barcelona en el Estadio de Montjuic, en el partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga EA Sports. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con algunas novedades. Rajkovic sigue como titular en portería. Nastasic, Raíllo y Copete de centrales. Laterales para Gio González y Lato. Morlanes, Samú Costa y Sergi Darder forman el centro del campo. Además, Vedat Muriqi es la referencia en ataque del conjunto balear junto a Cyle Larin.

Así pues, el once titular del conjunto balear es el formado por Rajkovic; Gio González, Nastasic, Raíllo, Copete, Lato; Morlanes, Samú Costa, Sergi Darder; Vedat Muriqi, Cyle Larin.

Cyle Larin, estancado

 

Cyle Larin vuelve a generar muchas dudas en clave fantasy, ya que lleva varios partidos sin conseguir anotar gol y sin destacar en sus puntuaciones. Además, recordamos que la vuelta de Muriqi le podría quitar protagonismo. El delantero canadiense llegó el pasado verano para ser muy importante en el RCD Mallorca y de momento no está cumpliendo con las expectativas generadas. Junto a Vedat Muriqi podrían formar una gran pareja de delanteros en el cojunto bermellón si logran entenderse.

Han surgido muchas dudas en torno a Cyle Larin, ya que lleva varios partidos sin ver puerta y solo ha conseguido anotar dos goles en lo que llevamos de liga. El conjunto bermellón no está sacando tan buenos resultados como la temporada pasada y se encuentra peleando por no descender, pero recordamos que se han clasificado para la final de Copa del Rey, algo histórico para ellos.

En cuanto a puntos, hasta el momento Cyle Larin suma 64 puntos en picas54 en Estadísticas, y 95 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un delantero de sus características en fantasy. Como dato, ha visto seis tarjetas amarillas hasta el momento, por lo que ya ha tenido que que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Mi 11:
    Ter Stegen
    Mika Mármol Carvajal Canceló Gayá
    Fekir Valverde Viera De Paul
    Muriqui Sorloth
    Algún cambio? Rui Silva Le Normand Javi Galan Cristhian Mosquera Gayá Badé Fran Pérez Viera Guido Coquellin Andre Silva Kubo Lewandoshki
    Muchas Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.