Inicio Biwenger Las claves del ataque de Di Biasi

Las claves del ataque de Di Biasi

0
Fuente: El correo

El Deportivo Alavés ha vivido un gran parón de Liga con la tranquilidad de haber conseguido sus tres primeros puntos. En un partido en el que Medrán y Munir firmaron su primera gran tarde como babazorros. La llegada de Di Biasi y los primeros resultados aportan confianza, la misma para mantener el mismo once. Y a todo esto vuelve Bojan Krkic, llamado a ser el gran fichaje del Alavés 2017/18.

Los nombres actuales

Fuente: Noticias de Álava

Alfonso Pedraza: Es de los jugadores que más están llamando la atención pues siempre cumple con creces, ya juegue como defensa o centrocampista. Di Biasi lo utilizó en banda izquierda, una posición muy solicitada y acabó siendo nuevamente el mejor del partido, asistiendo incluso a gol.

Ibai Gómez: En teoría es el jugador de ataque con más peso de la plantilla, pero no comenzó muy bien la temporada hasta el encuentro contra el Levante. Aun así deberá mejorar mucho sus prestaciones pues es candidato a abandonar el once.

Medrán: Se asienta en la posición de enganche donde parece que no va a tener competencia. Su primer gol y un gran partido le hace merecedor de la posición de diez en el esquema de Di Biasi.

Munir: La referencia ofensiva del equipo en la posición de nueve, con un gol y una asistencia. Algo que podría verse afectado con la llegada de Bojan a su posición natural, pasando el madrileño al puesto de extremo derecho.

Los candidatos al once

Fuente: El correo

Bojan: Es el nombre más claro a ocupar un puesto como titular. Parece claro que en este o en el próximo encuentro, el ilerdense desplazará a Munir a la derecha para ser él la referencia.

Burgui: Tiene que remontar el vuelo porque le han pasado por encima claramente. Su última no convocatoria fue un aviso muy serio del nuevo entrenador.

Sobrino: Se encuentra en la misma situación que Burgui.

Otros: Ya los ha probado en el último encuentro pero por histórico le concedemos menos oportunidades. Son Katai y Santos.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.