Las dudas de Jémez

Las dudas de Jémez

El técnico del Granada todavía tiene una serie de incógnitas por resolver de cara a la primera jornada liguera

495
Compartir
Fuente: cordobadeporte.com

A pesar del inminente inicio liguero, Paco Jémez todavía no tiene claro el once que pondrá en liza frente al Villarreal.

Eje de la zaga

La primera indecisión se encuentra en el centro de la defensa. Uche, Lombán, Saunier y un nuevo fichaje lucharán por ganarse un puesto. El primero dispone de la confianza de Jémez. El segundo, en un principio no contaba para el entrenador, pero ante la falta de fichajes se ha visto obligado a permanecer en el club nazarí. El tercer y útlimo (de momento) zaguero es Saunier, fichado hace dos semanas. Falta por ver el rendimiento del francés.

Doble pivote

En el centro del campo, Khrin, Fran Rico, Javi Márquez y Angban, lucharán por dos puestos en el doble pivote. Khrin es el más defensivo de los 4, así que tiene todas las papeletas para ser titular. El acompañante del esloveno será Fran Rico o bien Javi Márquez. Rico será el capitán durante esta campaña, así que parte con cierta ventaja. Victorien Angban, también luchará por un puesto pero parte con una mayúscula desventaja. Fue uno de los primeros fichajes pero el jugador cedido por el Chelsea llegó hace dos días a Granada, debido a problemas burocráticos.

Delantera

El puesto donde el Granada ha flaqueado desde que ascendió, ahora se encuentra en overbooking. Ezequiel Ponce, el tin Angulo, Barral y otro fichaje por llegar, lucharán por un puesto en la posición más avanzada del campo. Ponce ha tenido tiempo para adaptarse y ya ha marcado su primer doblete. Angulo llega para ser la estrella de este Granada y Barral se encuentra en la misma situación que Lombán. Ante la falta de fichajes, permanecerá en el club rojiblanco. Está por ver si el equipo de Jémez jugará con un punta o dos. De primeras, Ponce será titular, mientras que Angulo será introducido en el once lentamente.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Granada en @Nazari_Info y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.