Inicio Málaga CF Las dudas de Juande

Las dudas de Juande

0

Juande Ramos tiene una serie de dudas para el estreno liguero contra Osasuna en la Rosaleda este viernes a las 20:45.

Lateral izquierdo

Juankar y Ricca luchan por hacerse con el puesto de lateral izquierdo, donde parece que toma cierta ventaja Ricca que su buena pretemporada ha tenido premio y acaba de ser convocado con Uruguay.

Estado de Camacho

Camacho parece que mejora favorablemente y hoy ha entrenado con el resto de sus compañeros, tiene serias opciones de llegar al partido contra el equipo rojillo. Si no llega su puesto lo pueden ocupar Fornals o Kuzmanovic.

Extremo izquierdo

En la banda izquierda del Málaga hay competencia entre Chory y Jony. En este caso parece que tiene mas opciones Jony, ya que da mas profundidad al equipo que Chory Castro y la Rosaleda tiene ganas de ver a sus dos nuevos extremos de inicio: Keko y Jony.

Michael Santos

No se descarta que el delantero uruguayo salga cedido por el bajo rendimiento ofrecido en pretemporada. No ha convencido ni a Juande ni a la afición.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.