Inicio Blogs Asesor Biwenger Las Estrellas de Asesor Biwenger – J17

Las Estrellas de Asesor Biwenger – J17

12
Las estrellas de Asesor Biwenger

Vamos con la Jornada 17 con cierto ambiente Navideño, la última de este gran año, el 2018, donde hemos disfrutado mucho con los fantasy y que seguro que lo seguiremos haciendo en este nuevo año, lleno de nuevos retos e ideas que desarrollar.

Asesor Biwenger te trae su post donde os recomienda seis jugadores que tendrán una buena participación en esta Jornada según su valor de mercado, divididos en rentables, clase media y de lujo. ¡Vamos a ello!


Los más rentables (0-3M)

Moi Gomez (Huesca)

El Valencia jugará ante el Huesca en Mestalla este fin de semana. Un buen partido para despedir el año donde ambos equipos lucharan por llevarse los tres puntos. Moi Gómez es posiblemente uno de los jugadores más en forma de su equipo, aportando siempre mucho ofensivamente y siempre cerca del gol. Este partido será una dura tarea para el Huesca, pero confiamos en que el centrocampista español complete un gran partido.

Álvaro García (Rayo Vallecano)

El Rayo disputará su partido en casa ante el Levante, los de casa necesitan sumar los tres puntos con urgencia. Álvaro García es un jugador que aporta mucho a su equipo en esa banda izquierda, esta temporada lleva dos goles y seguro que en este partido querrá sumar más goles a ese casillero. Si lo tienes ponlo, ya que puede ser una pieza clave para su equipo, sumando así una buena puntuación.

La clase media (3-9M)

Willian José (Real Sociedad)

Real Sociedad y Alavés se medirán en un emocionante partido esta jornada, ambos equipos vienen de una mala racha y necesitan la victoria para acabar el año con buen pie. Willian José está pasando por una crisis goleadora, pese al talento del jugador algo no está funcionando este año, pero confiamos en que esto cambie y pueda darte los puntos que necesitas en forma de goles y buenos partidos.

Lo Celso (Real Betis)

El Real Betis se medirá al Eibar en casa, gran partido entre dos equipos que vienen jugando muy bien. Lo Celso es sin duda una de las revelaciones de esta temporada, en cada partido deja algún detalle. Pesé a su edad es capaz de echarse el equipo a la espalda y coger grandes responsabilidades dentro del equipo, como tirar los penales. Ante el Eibar esperamos ver de nuevo un recital del jugador y pueda darte una buena puntuación en tu Biwenger.


De lujo (+9M)

Griezmann (Atletico de Madrid)

El Atleti se enfrentará a un Espanyol en caída, los pericos habían empezado muy bien luchando por los puestos de arriba, pero ahora acumulan una mala racha y en el Metropolitano lo tendrán muy difícil. Griezmann viene de anotar dos goles y de dar una asistencia en la anterior jornada, racha que querrá aumentar ante los catalanes, como el francés tenga su día los sentenciará a base de goles. Seguro que querrá acabar este gran año para él por todo lo alto, donde lo ha ganado casi todo.

Dembélé (Barcelona)

Barcelona y Celta de Vigo se miden en un gran partido para cualquier amante del fútbol, seguro que será un espectáculo. Dembélé parece que esta aprendiendo de sus errores, el francés tras ser protagonista por sus malos hábitos en este último mes, apaga esas dudas con goles y buen juego. Sin duda es su momento y tiene que aprovecharlo, con una gran actuación contra los de Vigo, sumando así una buena puntuación a tu equipo y quien sabe si con algún gol.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

12 Comentarios

  1. Tengo una duda.

    En medio campo voy con Parejo y Lo Celso, que juegan en casa, y apostaré por januzaj. Queda un hueco y los candidatos son Moi Gómez y Jony, porque M. Llorente ya es duda con la vuelta de Casemiro.

    Cuál me aconsejáis?

    Otra duda en defensa es La Guardia o José Angel (Eibar).

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.