Inicio Blogs Asesor Biwenger Las Estrellas de Asesor Biwenger-J5

Las Estrellas de Asesor Biwenger-J5

0
Las estrellas de Asesor Biwenger

Ya estamos en la jornada cinco y a la vuelta tenemos la intersemanal, con lo que hay que estar preparados para estas jornadas llenas de rotaciones. Asesor Biwenger te trae un nuevo post con sus apuestas para este fin de semana.

Os traemos seis jugadores que tendrán una buena participación en esta Jornada de Biwenger según su valor de mercado, divididos en rentables, clase media y de lujo. ¡Vamos a ello!


Los más rentables (0-3M)

Sanabria (Betis)

El Betis juega ante el Athletic en el Benito Villamarin, buen partido donde los verdiblancos querrán dejar los tres puntos en casa. Sanabria coge responsabilidades en el equipo y tras el mal comienzo de sus compañeros en el ataque, es una oportunidad muy buena para hacerse con un hueco en el once de Setién dejando algún gol que otro y ademas una buena puntuación en tu fantasy.

Arthur (Barcelona)

Derbi catalán este fin de semana en el Camp Nou, partido  donde el Barcelona es favorito ante el Girona. Arthur será una de las sorpresas en el once, un jugador con mucho fútbol en sus botas y con todo por demostrar. En clave fantasy seguro que será uno de los más destacados, si lo tienes en tu equipo ponlo sin ninguna duda.


La clase media (3-9M)

Sergi Enrich (Eibar)

El Eibar y el Leganés se enfrentarán en esta jornada, partido muy igualado donde cualquiera puede llevarse los tres puntos. Sergi Enrich será la referencia ofensiva de su equipo, aunque no ha tenido el mejor comienzo hay que esperar porque este jugador siempre está acechando la portería rival y más en este tipo de partidos, apuesta por el si lo tienes en tu Biwenger ya que podría ser uno de los goleadores del encuentro.

Trigueros (Villareal)

El Villareal y el Valencia se enfrentan en el Estadio de la Cerámica, ambos equipos no pasan por su mejor momento con lo que se dejaran todo por llevarse los tres puntos. Trigueros aun no esta dando lo mejor de si, este derbi es una buena ocasión para demostrar de lo que es capaz. En los fantasy será un seguro si todo sale bien, con lo que esperemos una gran puntuación para rentabilizar lo que pagaste por él en forma de puntos.


De lujo (+9M)

Iago Aspas (Celta)

Los de Vigo se enfrentan al Valladolid, a priori los de casa parten con gran favoritismo pero no pueden confiarse. Iago Aspas puede hincharse en este partido, una buena ocasión para volver a la senda de la victoria y que mejor que con goles. En los fantasy debería ser el mejor puntuado del encuentro, con goles y buen juego seguro que nos deja una buena puntuación.

Asensio (Real Madrid)

El Real Madrid de Julen pese a pinchar ante el Athletic en la anterior jornada esta dejando muy buenas sensaciones, el Espanyol visitará el Bernabeu. Asensio esta en una forma increíble, dejando detalles de autentico crack sera uno de los jugadores que tire del carro. En clave fantasy no se puede tener ninguna duda, ya que seguro que lo dará todo e incluso anotar algún gol de los suyos.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.