Inicio Blogs Asesor Biwenger Las Estrellas de Asesor Biwenger – J6

Las Estrellas de Asesor Biwenger – J6

0
Las estrellas de Asesor Biwenger

Llega la primera intersemanal de la temporada. Una jornada que para todo jugador de Biwenger u otros fantasys puede llegar a causarte un quebradero de cabeza a la hora de alinear a tus jugadores, ya que la carga de partidos obliga a los entrenadores a hacer rotaciones.

Os traemos un post con seis jugadores que tendrán una buena participación en esta Jornada de Biwenger según su valor de mercado, divididos en rentables, clase media y de lujo. ¡Vamos a ello!


Los más rentables (0-3M)

Dídac Vilà (Espanyol)

El Espanyol se enfrentara ante el Eibar en Cornellá, buen partido donde ambos equipos querrán llevarse la victoria. Dídac parece haber encontrado su mejor momento de forma, muy seguro atrás y con aportaciones arriba. Sus puntuaciones son muy buenas, contra el equipo vasco seguro que cumple y te dará los puntos que estas buscando para alcanzar a tus rivales o alejarte más de ellos.

Calleri (Alavés)

Alavés y Getafe se medirán esta jornada en un gran duelo. Los vasco ocupan la tercera posición y una racha de tres victorias que querrán aumentar. Calleri parece que ya esta en forma, tras incorporarse al final del mercado de fichajes, en la anterior jornada hemos visto de lo que es capaz. Un rematador nato con buen manejo de pies que seguro que tendrá ocasiones y no querrá desaprovecharlas.


La clase media (3-9M)

Stuani (Girona)

El Girona y el Betis se enfrentarán en la intersemanal, partido más que igualado donde ambos lucharán por los tres puntos. Stuani será la referencia ofensiva de su equipo junto a Portu, con 5 goles en 3 partidos y pese a no empezar con buen pie la temporada el equipo catalán tiene puesta su artillería en su delantero, apuesta por el si lo tienes en tu Biwenger ya que podría ser uno de los goleadores del encuentro.

Oyarzabal (Real Sociedad)

La Real Sociedad juega contra un Rayo bastante tocado que no levanta cabeza. Oyarzabal aunque no esta muy goleador es uno de los jugadores que más aporta a su equipo, sus puntuaciones están siendo buenas y ante el equipo madrileño seguro que jugara bien e incluso pueda anotar algún gol para así conseguir una gran puntuación en tu Biwenger.


De lujo (+9M)

Griezmann (Atletico de Madrid)

El Atletico jugará ante el Huesca en el Metropolitano, encuentro en principio con cierto favoritismo para los de casa. Griezmann no parece haber empezado la temporada enchufado, sabemos el potencial de este jugador y seguro que contra el Huesca veremos al mejor Griezmann, ya sea anotando algún gol o con alguna asistencia y buen juego. Esperemos que en clave fantasy tenga una buena puntuación y se empiecen a rentabilizar los millones que pagastes por él, sino será hora de vender.

Rakitic (Barcelona)

El Barcelona visita Leganes, tras su primer tropiezo en casa ante el Girona el equipo culé irá a por todas en este partido. Rakitic no fue titular en el derbi catalán entrando como revulsivo, un jugador con mucha llegada y gran disparo desde fuera del area será uno de los peligros de su equipo. En clave fantasy será un seguro para esta jornada ya que estará más descansado que muchos de sus compañeros y rendirá a un gran nivel.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.