Inicio Athletic Club Las molestias de Muniain y un parón muy bienvenido

Las molestias de Muniain y un parón muy bienvenido

14
Muniain y Berenguer Athletic
Fuente: LaLiga

Tal y como informa ‘Marca’, Iker Muniain podrá aprovechar este parón de selecciones para descansar y dejar a un lado unas molestias. El capitán del Athletic Club recibió varios golpes en el partido contra el Cádiz, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander. De hecho, fue reemplazado en el tramo final del encuentro a pesar de ir por detrás en el marcador.

Su participación en el próximo duelo, que será el viernes 19 de noviembre contra el Levante, no corre peligro. Estos díasde descanso le van a venir especialmente bien a un futbolista que aún es joven (28 años) pero al que hay que cuidar, principalmente porque es clave en el conjunto bilbaíno y va a acabar la temporada con muchísimos minutos.

Se trata de un jugador al que debemos mantener en Biwenger y demás plataformas fantasy porque está recuperando su mejor versión. Además, es el encargado de muchas acciones a balón parado y eso siempre es un plus, como comprobamos contra la Real Sociedad en el derbi vasco.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenas.
    Nico González se lo clausuró a un rival por 5,6mill ?
    Tendrá continuidad y protagonismo en el Barsa, o es solo un parche.
    Gracias, Daniel.

  2. Hola cracks,
    ¿Victor Ruíz vender o mantener? Parece no tener muchos minutos, aunque ahora está muy bajo de precio.
    ¿Sergiño Dest y Eric Garcia vendibles o mantengo?
    Gracias.

  3. Vista la manía del cronista de As a Jordi Alba, recomendais su venta? O creeis que con la llegada de Xavi podria remontar?

  4. Hola Daniel.

    Falcao y Joao ventas?
    El primero tocado y el segundo demasiadas rotaciones. Aunque los dos estan subiendo mucho de valor.

    Wass venta segura? Esta bajando muchísimo de precio.
    Gracias 🙂

  5. Hola, con la lesión de Ansu he fichado a en nesiry para sustituirlo, ahora no tengo claro a quien vender para estar en positivo entre:
    Ansu fati, kounde o Casemiro,
    A quien venderias jugando en picas
    Por cierto ,ya no quedan jugadores top en el mercado
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.