Inicio Athletic Club Las posibles variantes en el 11 del Athletic J8

Las posibles variantes en el 11 del Athletic J8

0
Foto vía marca.com

Para la jornada 8 se espera algún cambio en el once del Athletic. A continuación analizamos las claves:

Portería

Iraizoz será el encargado de defender la portería contra la Real Sociedad y así se espera lo haga todo el mes de octubre. En noviembre volvería Kepa, siguiendo la rotación de porteros de Valverde.

Central derecho

En el eje de la zaga, Eneko Bóveda evoluciona favorablemente pero quizá sea precipitada su presencia el domingo, por lo tanto, Yeray tiene más opciones de jugar el derbi. La cuestión es, una vez esté totalmente recuperado Bóveda, si Valverde optará por su titularidad o por lo contrario seguirá apostando por la continuidad de Yeray; en teoría Bóveda parte con ventaja.

Lateral izquierdo

Balenziaga se perderá por sanción los dos próximos partidos ligueros. Con toda probabilidad el ocupante de dicha banda será Lekue, que como ha demostrado puede jugar en ambas bandas y goza de la confianza del técnico.

Mediocentro

En el medio campo, Beñat es seria duda para el derbi por una lesión en el biceps femoral izquierdo. Apurará sus opciones pero tiene complicada su presencia. De no llegar al partido contra la Real, su probable sustituto será Iturraspe. Pese a estar lejos de su mejor nivel, el míster le está dando oportunidades.

No olvidéis seguir la evolución de los jugadores en duda y la previa del Athletic Club – Real Sociedad en Jornada Perfecta.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Athletic en @lehoi_zurigorri y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.