Inicio Noticias Las opciones del Dépor de rascar algo en el Camp Nou

Las opciones del Dépor de rascar algo en el Camp Nou

2

Es una evidencia que el Barça es uno de los mejores equipos del mundo (si no el mejor) y que es capaz de vencer a cualquier equipo. Pero los deportivistas tenemos la corazonada de que se puede rascar algo contra ellos, y más en su campo.

Y es que de los últimos 5 encuentros en el Camp Nou por parte de los gallegos ha habido tres empates, dos de ellos las dos últimas temporadas (2-2 ambos). El de la temporada 14/15 valió para que el Deportivo se salvase, y el de la 15/16 sucedió justo antes de que el Barça viajara a jugar el Mundialito de Clubes.

También es cierto que para ver una victoria del club coruñés en estos duelos hay que remontarse al 2008 (2-0 en Riazor) y que de los últimos 30 encuentros entre ambos clubs, el Dépor solo ganó 8, por 16 del Barça. Aun así, el cronista blaugrana valora los esfuerzos de equipos que le plantan cara a los culés, por lo que si Messi no llega al partido (factor clave), Sidnei, Çolak, Lux o Marlos pueden ser muy recomendables y si dan la sorpresa darán muchos puntos (y en caso de derrota no creo que sea abultada por lo que tampoco restarán la mayoría de jugadores).

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del RC Deportivo de la Coruña en @comuniodepor e @infodepor06 y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

2 Comentarios

    • No es muy caro aunque un punto a su favor es que no es muy caro, aunque ligeramente elevado su valor para tal como está físicamente. Además, ten en cuenta que su contrato solo dura hasta el 31 de diciembre en un principio. Contra el Barça él no es uno de los aconsejables

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.