Inicio Granada CF Las palabras de Diego Martínez sobre Eteki, Quini y Yangel

Las palabras de Diego Martínez sobre Eteki, Quini y Yangel

8
Yan Eteki

Diego Martínez ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Espanyol. El técnico del Granada ha hablado del estado físico de algunos de sus jugadores tocados como Quini o Eteki, además de su rival y del mercado de fichajes donde el Granada buscará cerrar su plantilla.


Eteki: «Quini llegará al domingo, Eteki no».

Quini: «Quini hizo un partidazo ante Ocampos y en algunas jugadas sufrió. Hay que buscar el sobresaliente o la matrícula de honor en cada partido».

Yangel Herrera: «A Yangel lo veo bien. Después de la Copa América tuvo una lesión y tuvo que evolucionar de manera diferente, pero entrena bien al igual que Ramón Azeez y en este caso ambos están preparados».

¿Mejoras en ataque?: «Ante el Sevilla creo que el rendimiento global fue bastante bueno. Mejoramos nuestras prestaciones defensivas y nos faltó precisión en ataque».

Mercado: «Nuestras circunstancias son las que son y tenemos que ser ambiciosos y seguir nuestro camino independientemente del resultado».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.