Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Bajada fantasy de Las Palmas, ¿a quién salvar?

Bajada fantasy de Las Palmas, ¿a quién salvar?

10
Eric Curbelo, en un partido con Las Palmas de Liga
Fuente: UD Las Palmas

Estamos sin duda ante el peor momento de la UD Las Palmas en esta LaLiga EA Sports, y hoy nos preguntamos que jugadores pueden ser salvados de la quema.

Molestias físicas, cansancios, preparación del rival… son muchos los factores que están minimizando al equipo. Analizamos que jugadores podemos salvar, y cuáles son una venta recomendable.

Kirian, la bandera de Las Palmas ahora mismo

Hemos visto a un Kirian más cansado sobre el verde, y acusando la presión que ejercen los rivales para el. Kirian ahora mismo está en negrita en el scouting rival, y es algo que ya están trabajando todos los rivales desde la segunda vuelta.

Igualmente, el capitán está sujetando el equipo, y dejó una gran imagen en la última derrota en Barcelona. Jugador en el que confían los cronistas, y que está siendo algo más penalizado en sistemas como Sofascore.

Si no hemos vendido a Kirian a estas alturas, recomendamos aguantar. Es el jugador que mejor está manteniendo el tipo en estas jornadas, y será importante de aquí a final de año.

Una oportunidad para Moleiro

Una de las sorpresas en la temporada de Las Palmas, pero que está acusando el cansancio en su primer año en la élite. Jugador que tumbó la puerta, y se asento en la titularidad con una facilidad pasmosa. Alberto Moleiro ha demostrado durante la temporada ser un jugador clave en el ataque, con capacidad de suma en muchas facetas del juego.

Molestias físicas, cansancio… han lastrado a Moleiro en las últimas semanas, pero la confianza de García Pimienta está ahí. Al tener un precio tan desplomado, confíamos en mantener y en encontrar su mejor versión en las últimas fechas.

En términos de clasificación, podemos afirmar que el equipo insular no se juega practicamente nada, y los más jóvenes del equipo van a tener mucho peso en estas semanas.

Ya no hay dudas con Álvaro Valles

Podemos decir que la figura de Álvaro Valles ha sido una de las grandes sorpresas y revelaciones de la temporada, tanto a nivel fantasy como a nivel futbolístico. Una buena prueba de ello es que durante varios meses ha estado entrando en las quinielas para ser uno de los porteros que pudiera llamar Luis de la Fuente para la próxima convocatoria de la Selección. No en vano, sus números fantasy hablan por sí mismos. Top 1 en prácticamente todos los sistemas de puntuación y con bastante diferencia sobre el segundo.

No obstante, desde la derrota ante el Atlético de Madrid en la que Valles encajó cinco goles, su nivel ha bajado. Un dato significativo es que, antes de esa jornada 25, el conjunto canario tan solo había recibido veinte goles y, desde entonces, ha encajado trece tantos en cinco partidos.

A nivel fantasy, desde aquella J25 contra el Atleti, los numeros de Valles con los siguientes en Sofascore como ejemplo: 1,3,2,1,5 y -6. Guarismos muy negativos, que afianzan su venta como un obligado de aquí a final de temporada.

Otras ventas recomendadas en Las Palmas

Son varios los jugadores que han visto frenado su desarrollo en la temporada, y estimamos que va a ser difícil volver a encontrar un rendimiento top. Siempre que tengamos buenas opciones en el mercado, son jugadores que podemos plantear su venta.

Figuras como Munir, Marvin o Marc Cardona han visto caer en picado su rendimiento, y no están en los planes de inicio de García Pimienta. Sandro también es una opción, pero su rendimiento es una montaña rusa, capaz de todo o nada.

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.