Las reapariciones fantasy del 2019 (Parte 2)

Las reapariciones fantasy del 2019 (Parte 2)

Compartir
Pedro León
Pedro León conduciendo el esférico ante el Girona // Imagen vía LaLiga

Os traemos la segunda parte de los mejores fichajes fantasy 2019 para sus equipos que por diferentes motivos pasan a estar disponibles de manera inmediata o en las próximas jornadas. Suponen una gran oportunidad para nuestros fantasy y conviene que os adelantéis a vuestros rivales, por eso os facilitamos su fecha de regreso y precio aproximado a pagar.


Guedes

Guedes
Guedes, Valencia CF.

Uno de los jugadores más codiciados por los usuarios fantasy tras su espectacular última temporada, en la que guió al Valencia hasta la Champions League. Muchos se frotaban las manos cuando se confirmó su vuelta al club che el pasado verano, pero una pubalgia le ha impedido rendir a su mejor nivel, obligándole finalmente a pasar por el quirófano.

En los partidos en los que mejor estuvo físicamente demostró que tiene un potencial tremendo. A falta de un mes para su reaparición, y tras devaluarse mucho en el mercado, es el jugador perfecto por el que apostar en esta segunda vuelta.

– Regreso: Febrero
– Puja: Más de 4 millones

43 Comentarios

  1. Que trio veía más recomendable?? Jordi Alba, Dimitrovic y Cote o Ter Stegen, Cote y Rubén Peña?? No se si me penalizará quedarme con los defensas del eibar!! Gracias

  2. Hola buenas no tiene que ver con la noticia,pero es que no se donde acudir,tengo una duda a ver si me la podéis solucionar,en caso de empate a puntos ¿qué criterio tiene Biwenger para otorgar el ganador de la jornada ?
    El caso es que me han dado 2º posición,tengo 2 jugadores de la jornada,mi rival 1,tengo más puntos en la general que mi rival,y mi valor total de mi equipo es algo superior al de mi rival,esos valores pensaba yo que se utilizaban,pero no es ninguno de los tres,¿alguien puede aportar luz al criterio que eligen? Ah y me meto y en la clasificación me ponen primero pero luego a la hora del reparto de premios es ahí donde me colocan 2º

  3. Mantengo a Rodrigo? Le estoy perdiendo mucho la fe. Tengo en la delantera además a Maxi, Yedder y Borja Iglesias.

  4. Hola,

    En mi liga (10 participantes) quedan solo libres que mejoren mi equipo: Sanabria, Banega y Ben Yedder, y Sanabria acaba de salir en el Mercado.

    Mi equipo es Vaclik, Rulli, Djene, Advincula, Lenglet y Sergi Roberto en defensa.
    En el medio: Brais, Rochina, Parejo, Moi Gomez, Vesga y Samuel Chuckwueze.
    Delanteros: Luis Suarez, Benzema y Maxi Gomez

    Solo tengo 3 millones, me recomendaríais ir a por el? Podría vender a Advincula, Rochina, Samuel Chuckwueze y Vesga para pagar la deuda si lo ficho…
    Podria seguir jugando con 3-4-3 y tendría a Moi en el banquillo.

    Gracias!

  5. Hola buenas!
    Recomendais vender a Toni Villa para fichar a Hermoso? En defensa tengo a Omeruo, Alex Moreno, Hugo Mallo y Antunes. En medio campo a T. Pina, Diop/Escalante, Chukwueze y T. Villa (suplentes Aleix Garcia y recio).
    Se me descomensa el medio campo, pero quizás merece la pena ganarlo en defensa… o le dariais una oportunidad a T. Villa?

    Gracias

  6. Rexomenddable Kondogbia a VM? Mis medios son Ibai, Muniain, Sarabia, Januzaj, Fornals, Moi Gomez y Roque Mesa, venderia este ultimo para fichar a Kondogbia

  7. Ha salido Hermoso al mercado, esta a buen precio teniendo en cuenta al precio al que llegó. Lo ficho? Sabéis cuando volvera?

    Gracias.

  8. Que harias exactamente con Aspas. Tengo a Dembele, Stuani y Jorge Molina tambien. Lo venderias? De delanteros disponibles quedan Roger, Andre Silva y Maxi Gomez

  9. Buenas , ha salido guedes y para ficharlo debo deshacerme de hugo mallo y cherychev, ya que tengo lesionado a aspas, benzema duda y merino expulsado. Podria pujar 4,5 K , me lo recomiendas?

  10. ¿Seguimos pensando que Guedes es buena opción? ¿Arriesgarías por él a pesar de poder perder a Benzema por haberme gastado unos millones en Guedes?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.