Inicio Biwenger Las SorpresAS de Biwenger

Las SorpresAS de Biwenger

Las 7 primeras jornadas de La Liga Santander nos han dejado muchas sorpresas agradables. En este post destacamos 2 por posición y analizamos que cómo actuar con ellos a partir de ahora.

2
BiwengerAS

Varios son los jugadores que nos están sorprendiendo en éste inicio de La Liga Santander. En fantasy están dando una rentabilidad altísima, si se ficharon al inicio de temporada sobre todo. Vamos a destacar los casos más significativos.


Maxi Gómez

Maxi Gomez

El uruguayo ha comenzado la Liga como un tiro, 6 goles en 7 partidos. La sequía de Aspas ha hecho vitales los goles del 9 del Celta y ha dado numerosas alegrías a quien apostaron por él.

Sin embargo, llegamos al momento de plantearnos su venta. No es un jugador que brille demasiado y participe en el juego del equipo. Aún así sus puntuaciones han sido brillantes aun sin anotar gol. Por ello, a pesar de que su valor es muy alto y está bajando, solo recomiendo su venta si es para fichar a cracks como Messi o Cristiano Ronaldo. Por otro lado, aunque suene contradictorio, si aún no ha salido en tu Liga y tienes mucho dinero, solo apostaría por él si los cracks mencionados ya no están libres.

1
2
3
4
5
6
7
8
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Yo fiché a Neto hace unos días, pero he decidido venderlo por guaita, ya q necesitaba algo d pasta para equilibrar el saldo antes de empezar la jornada… espero no haberme equivocado..

    Creo q en la lista faltan sergio Leon (Betis) y Alvaro Jiménez del Getafe

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.