Inicio Análisis Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 17

Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 17

4
Rakitic
Una vez finalizada la jornada 17 de LaLiga debemos analizar qué ha ocurrido durante la misma y qué jugadores han asaltado los onces titulares (¡o los banquillos!) de forma sorpresa (¡o no!). Se trata de jugadores que han sorprendido por su irrupción en el once o también aquellos en los que hemos confiado y que finalmente no han jugado de titular. Analizaremos si debemos confiar o no en estos jugadores para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Rakitic (Sevilla)

Sorpresas en el once del Sevilla para el derbi ante el Betis. Lopetegui decidió no partir de salida con Rakitic ni En-Nesyri en el once, entrando Óliver Torres y Luuk De Jong en su lugar. Lo positivo para el croata y el marroquí es que el equipo tuvo una mala primera mitad y ambos salieron al rescate tras el descanso, por lo que parece que su rol seguirá siendo el de titulares. Por tanto, recomendamos mantener a Ivan Rakitic, aunque es cierto que sus puntuaciones no están siendo demasiado buena y quizás se pueden buscar mejores opciones.

Diego Lainez (Betis)

Lainez Diego Lainez volvía a tener una oportunidad de oro en el Betis, y a demás en un importante derbi frente al Sevilla. Y lo cierto es que el mexicano la aprovechó con creces, siendo el mejor del encuentro junto a Canales. Con su habitual desparpajo y velocidad, sumados a la baja de Joaquín por Covid, además del mal momento de Tello, pueden hacer que Lainez se mantenga en el once. A todo esto se le suma que está puntuando bastante bien en fantasy y que su valor es muy bajo, por tanto es sin duda un jugador muy recomendable en estos momentos.

Toño García (Levante)

Cambio de sistema en el Levante y nuevas oportunidades para jugadores como Radoja o el propio Toño García. Su compañero Clerc, habitual en el lateral zurdo, pasó a tercer central y Toño ocupó el puesto de carrilero. No funcionó del todo el nuevo sistema y el equipo estuvo algo perdido en la primera mitad, aunque despertó en la segunda. Si se mantiene este esquema, Toño pasaría a ser un jugador recomendable como fondo de armario, o al menos para especular en nuestros fantasy.

Alcaraz (Valladolid)

Rotaciones en el Valladolid de jugadores importantes como Óscar Plano, Hervías y el propio Rubén Alcaraz. Es probable que se trate de los cambios habituales Viendo el rendimiento de Alcaraz y las dudas con sus titularidades, lo cierto es que es un jugador cuya venta es recomendable. Existen opciones mejores en el mercado, aunque su valor bajo también puede hacer que lo mantengamos como parche, pero nunca como titular.
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Buenos días,
    Tengo 5 defensas y necesito vender a 1. Mis defensas son Ximo Navarro, E. Burgos, P. Oliveira, Siovas i Iza C. ¿A quién me vendo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.