Inicio Análisis Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 18

Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 18

9
Luis Javier Suárez
Una vez finalizada la jornada 18 de LaLiga debemos analizar qué ha ocurrido durante la misma y qué jugadores han asaltado los onces titulares (¡o los banquillos!) de forma sorpresa (¡o no!). Se trata de jugadores que han sorprendido por su irrupción en el once o también aquellos en los que hemos confiado y que finalmente no han jugado de titular. Analizaremos si debemos confiar o no en estos jugadores para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Luis Javier Suárez (Granada)

Suplencia sorpresa en el Granada. Luis Javier Suárez dejó su puesto en el once a un recuperado Darwin Machís para el enfrentamiento ante el FC Barcelona. El delantero había sido titular en 6 de los 7 últimos encuentros del equipo nazarí. A pesar de esta suplencia, seguimos pensando que el delantero del Granada es un fichaje recomendable en fantasy y confiamos en que seguirá siendo titular en la mayoría de los partidos.

Zubimendi (Real Sociedad)

Zubimendi
Fuente: LaLiga
Tras dos jornadas como suplente, Zubimendi volvía a la titularidad. A pesar del buen momento de Guevara, el mister Alguacil decidió volver a cambiar a sus pivotes, como viene siendo habitual esta temporada. Sea como sea, parece que tanto Zubimendi como Guevara van a seguir intercambiándose titularidades, por lo que lo ideal es tener a ambos jugadores. En el caso concreto de Zubimendi, es un buen fichaje para el fondo de armario, ya que aún siendo suplente a veces, siempre sale en las segundas partes, de hecho ha jugado en todos los partidos desde la jornada 3.

Okay Yokuslu (Celta)

No quedaban demasiadas opciones en el Celta con las bajas de Iago Aspas y de Renato Tapia, además de la duda de Nolito. Pero Okay Yokuslu fue quien tomó el mando del centro del campo del Celta, junto a Denis Suárez y Fran Beltrán. Con la vuelta de Tapia y de Nolito, parece que el turco se jugará un puesto en el once con Fran Beltrán o incluso con Miguel Baeza. Pero a pesar de una nueva posible titularidad, no parece que Yokuslu sea un fichaje recomendable. Modibo Sagnan (Real Sociedad) Otro jugador de la Real Sociedad que fue sorpresa en el once de Imanol. El central francés sustituyó a su compatriota Le Normand, que parecía que era el centra más asentado del equipo. A pesar de ello, los tres goles encajados dejaron en mal lugar a Modibo Sagnan, que finalmente fue sustituido y, salvo rotaciones, no parece que vaya a ser titular de nuevo, sobre todo si ya se recupera Artiz Elustondo. Por tanto, no recomendamos su fichaje en fantasy.
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

  1. Ha salido Carrasco en mi liga Biwenger por 7,8 M. Juego en mixto sofa + picas. Estoy planteándome ir por él pero tendría que meterle un par de millones más para llevármelo y tendría que vender algunos jugadores. ¿Lo ves interesante ? En el caso de que si ¿por quién lo cambiarías ? Una opción sería por Merino y la otra por Carvajal y Zubimendi. ¡Gracias !

  2. Hola!! Unas cuantas para el lunes:
    1. Vender ya a Hervías??
    2. Recomendable Luis Pérez?
    3. Recomendable Radoja?
    4. Recomendable Cheryshev?

    Gracias!!

  3. Sería interesante un artículo sobre Jesús Navas en Fantasy. ¿Qué hacer con él? En picas mucho 2 seguido. Bajón de rendimiento. Continúas lesiones. ¿Hora de venta?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.