Inicio Análisis Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 23

Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 23

0
Ilaix Moriba
Una vez finalizada la jornada 23 de LaLiga debemos analizar qué ha ocurrido durante la misma y qué jugadores han asaltado los onces titulares (¡o los banquillos!) de forma sorpresa (¡o no!). Se trata de jugadores que han sorprendido por su irrupción en el once o también aquellos en los que hemos confiado y que finalmente no han jugado de titular. Analizaremos si debemos confiar o no en estos jugadores para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Ilaix Moriba (Barça)

Las rotaciones del FC Barcelona, pensando en el importante encuentro de Champions League del martes, dieron la oportunidad a Ilaix Moriba de estrenarse como titular en LaLiga. El centrocampista del filial blaugrana, ya había debutado como titular ante el Cornellá en Copa del Rey. De momento se trata de un jugador que no está creado en la mayoría de aplicaciones fantasy, pero seguro que pronto es tenido en cuenta. Si el equipo avanza en competición europea, podría ser un buen fichaje para especular y como parche.

Sergi Guardiola (Valladolid)

Sergi Guardiola Desde la jornada 11 no era titular Sergi Guardiola. Las lesiones y el buen estado de Marcos André en su momento, y de Weissman después, han hecho que Sergio no cuente demasiado con un hombre muy importante en las dos últimas temporadas en Pucela. Su titularidad puede abrir un nuevo horizonte para él. Pero si atendemos a fantasy, ni él ni el equipo tienen un momento muy esperanzador, por lo que no le vemos recomendable ahora mismo.

Íñigo Córdoba (Alavés)

El centrocampista que llegó al Alavés en el pasado mercado invernal, podría hacerse un hueco en el once de Abelardo. Tras jugar unos minutos la pasada jornada, el técnico asturiano le dio la oportunidad de estrenarse como titular frente al Barça. Córdoba puede ser un jugador interesante en fantasy. De primeras para especular (su precio es mínimo y está subiendo), y más adelante quizás sea recomendable para alinear, sobre todo si se mantiene en el once titular del equipo babazorro. Sergi Gómez (Sevilla) Si hablábamos antes de rotaciones en el Barça, también las hubo en el Sevilla de Julen Lopetegui. El técnico decidió dar descanso a jugadores importantes como Jules Koundé. De ahí que aparecieran en el once hombres menos habituales como Sergi Gómez. Pero no creemos que sea un fichaje muy recomendable en fantasy. Solo si tienes a Koundé o Diego Carlos, podría ser una opción para tenerle de fondo de armario cuando estos descansen.
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.