Inicio Claves Jornada Las tres alternativas para suplir a Denis Suárez

Las tres alternativas para suplir a Denis Suárez

2
Denis Suárez fantasy
Fuente: LaLiga

El nuevo contratiempo que ha sufrido Denis Suárez obliga a Óscar García a buscar soluciones. El técnico del Celta parecía contar con el ex del Barcelona para este final de temporada, pero unas nuevas molestias le podrían impedir contar con él.

Así, según medios locales, el técnico ya está haciendo probaturas en el once centrándose sobre todo en tres opciones. La primera de ellas es Pione Sisto, cuya condición de titular solo la puede discutir en estos momentos sus actitudes extradeportivas. La segunda es optar por Brais Mendes a pie cambiado, algo que el técnico vigués ya ha hecho en alguna que otra ocasión. Y la tercera es Santi Mina completando ese tridente con Smolov y Iago Aspas.

Otras opciones que parecen menos probables son reforzar el centro del campo y dejar sólo dos delanteros en el ataque o apostar por una defensa de cinco, recurso que también ha utilizado Óscar en varias ocasiones. Todo dependerá de las sensaciones de Denis Suárez en las últimas sesiones.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.