Inicio Almería Lasarte deja en duda a César Montes, Robertone y Pubill

Lasarte deja en duda a César Montes, Robertone y Pubill

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante el Granada

0
Alberto Lasarte entrenador Almería
Fuente: UD Almería

Alberto Lasarte ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 8 entre Almería y Granada de LaLiga EA Sports.


Estado del equipo: «Estoy muy contento, es el momento de que nos sintamos del Almería. Es el momento de remar. Venimos de un momento complicado, el partido del martes es difícil de dirigir. El vestuario ha reseteado. Lo primero es reforzar la confianza. Hay que simplificar cuando las cosas no salen. Hay una gran plantilla y unas grandes condiciones y, quizás, todo pasa por un reseteo de mente».

Estado de Robertone y Pubill: «En tan corto plazo de tiempo hay que esperar para ajustar los plazos, vamos a valorar la disponibilidad a última hora de cara a tomar una decisión».

César Montes, ¿descartado?: «No lo sabemos, intentaremos apurar los plazos. Tenemos todavía un entrenamiento y lo valoraremos».

Lasarte, sobre el sistema de juego: «Me gusta más que un sistema una idea clara. Es verdad que tenemos ciertos condicionantes en ciertas posiciones que nos puede marcar la forma de jugar. Creo que veréis mañana a un equipo muy reconocible».

Cansancio acumulado: «Hay que confiar mucho en el plan b, ya que se marcan muchos goles a final del partido. Es muy importante los que salgan de inicio, pero también lo van a ser los que salgan desde el banquillo».

Once titular: «Cuando queda un entrenamiento siempre hay duda, sobre todo por los jugadores que pueden estar tocados y que pueden entrar a última hora. Tenemos la idea para el domingo ya, desde luego».

Alberto Lasarte, sobre un posible cambio en portería

Portería: «Es una cosa que estamos estudiando como todas, haremos lo mejor para el equipo. Desde fuera tengo una visión, pero internamente tenemos que ver todo lo que pasa, cómo están mental y físicamente unos jugadores y otros».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.