Inicio Almería Lasarte, sobre las bajas y los posibles recuperados

Lasarte, sobre las bajas y los posibles recuperados

El entrenador interino del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante el Athletic

14
Alberto Lasarte entrenador Almería
Fuente: UD Almería

Alberto Lasarte ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 9 entre Athetic y Almería de LaLiga EA Sports.


Bajas y recuperaciones: «Pubill y Luis Suárez son bajas de larga duración, y el resto ya han entrenado con el grupo y decidiremos a última hora quien entra en la convocatoria. Son pocos días los que han hecho y por eso tenemos que ser cautelosos hasta el último momento».

Estado del equipo: «Llegamos bien, con muchas ganas y un escenario ideal para reivindicarnos. Queremos volver a hacerlo bien como el otro día y corregir errores».

Puntos fuertes del Athetic: «Un equipo vertical, que ataca rápido, le gusta jugar por banda y con espacios. Tienen alguna duda en el centro del campo, pero cualquiera que juegue lo puede hacer bien. Confiamos en nuestras posibilidades, ellos también vienen con dos resultados negativos y vamos a intentar llevarnos los tres puntos».

Lasarte, sobre el tipo de partido que espera: «La clave es saber manejar los tiempos. A veces nos cuesta por la mochila que llevamos atrás (malos resultados). Hemos intentado quitarles esa mochila a los jugadores y centrarnos en cada partido. Espero un partido bonito, vamos con las ideas muy claras de lo que queremos hacer allí. Hay que olvidar todo lo que ha pasado y ser optimistas mirando al futuro».

¿Le gustaría quedarse como entrenador?: «Desde el primer momento tengo claro que estoy aquí para ayudar. No estamos pendientes más allá del Athletic Club. El club sabe que me tiene a disposición para ayudar al nuevo entrenador si quiere mi punto de vista».

La afición: «No quiero decir que ha sido mala suerte, pero sí tuvimos lesiones, dos penaltis… Ellos tienen que creer con nosotros, estamos al comienzo de LaLiga. Hayq ue ser positivos y mi mensaje va a ser ese, ahora que estoy dentro y cuándo esté fuera también».

Alberto Lasarte envía un mensaje a Pubill y Suárez, lesionados de gravedad

«Queremos mandar un fuerte abrazo a Marc Pubill y Luis Suárez, que han ayudado en estos partidos. Les esperamos con los brazos abiertos lo antes posible y estamos aquí para lo que necesiten».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Teniendo en cuenta que saúl pinta a suplente y Robertone no jugará, Venderías a saul por 36M para fichar a Robertone por 43M?

  2. Hola,
    LFM
    Vender a Koundé para fichar a Aridane + Gavi?
    La venta es solo por que está perdiendo valor y la máquina me da una buena pasta
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.