Inicio Real Sociedad El lateral derecho de la Real: Tres hombres y un destino

El lateral derecho de la Real: Tres hombres y un destino

Tres jugadores disponibles para luchar por el puesto de lateral derecho en el once de la Real. Álex Sola, Barrenetxea y Gorosabel disponibles.

6
Álex Sola Real Sociedad
Fuente: LaLiga

El lateral derecho de la Real Sociedad es una de las posiciones que más quebraderos de cabeza le está dando a Imanol Alguacil en este tramo de la temporada. Y es que, las lesiones han llegado a provocar que no pudiera contar con los tres laterales diestros con los que cuenta. Ahora, Imanol tendrá que escoger entre tres hombres, Álex Sola, Gorosabel y Barrenetxea, a la espera de un Aritz Elustondo que puede volver pronto.

En las últimas jornadas viene actuando Ander Barrentxea en esa posición. Un extremo que ha tenido qeu sacrificarse para jugar en defensa, ante las ausencias de los tres laterales más puros. Lo cierto es que ‘Barrene’ ha rendido bien esa posición y no es desscartable que continue jugando en esa posición. Aunque, creemos que apostará por uno de los laterales puros una vez han regresado de sus lesionados. Así, Alguacil gana también un jugador más para su delantera o el centro del campo.

¿Álex Sola o Gorosabel?

Probablemente esta sea la gran duda del técnico txuri-urdin. Gorosabel fue muy importante la pasada temporada, llegando a ser muchos partidos titular por delante de Joseba Zaldua por ese entonces. Aritz Elustondo era considerado más como central.  Sin embargo, esta campaña solo ha sido titular en ocho partidos.

Poco ha jugado también Sola, a pesar de que su irrupción en el equipo fue buena. En estos momentos le beneficia que ya lleva varias semanas con el equipo y jugando minutos, aunque hayan sido como suplente. Esto es lo que nos hace pensar que puede estar por encima de Gorosabel, que acaba de reincorporarse a los entrenamientos grupales.

Por tanto, nuestra duda se centra entre Barrenetxea y Álex Sola. Pensamos que este último se haría ya con el puesto de titular, al menos para este encuentro.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Buenas cracks,

    Para esta jornada en futmondo estadísticas 2 fuera

    Aleix García

    Robertone

    Darder

    Gueye

    Ceballos

    Veiga

    Gracias

  2. Buenos días,
    Para la delantera de esta jornada tengo a BENZEMA, GERARD, JOSELU Y RAPINHA
    Para el centro del campo, DARDER, MERINO DE JONG Y VEIGA.
    Tengo que dejar un delantero o un mediocentro en el banquillo
    ¿qué hago?
    Gracias

  3. — Pacheco
    — Pau / Yuri / Sergi R. –(Nastasic)
    — Valverde / Kang In / Castillejo / Merino –(Alcaraz)
    — Benzema / Aspas / Suso –(Kadewere)

    Salgo asi esta jornada o hago algun cambio?. Dudo con Suso vs Kadewere. Me ayudais por favot?. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.