Inicio Destacados Lato completa una defensa con tres centrales

Lato completa una defensa con tres centrales

0
Lato
Fuente: Valencia CF

Toda la semana venimos comentando la posibilidad de que Javi Gracia optara por un esquema con tres centrales para el partido frente al FC Barcelona. Y así finalmente será, con Lato completando el centro de la zaga.

Junto a él, Gabriel Paulista y Hugo Guillamón, con José Gayá y Thierry Correia como carrileros en la bandas izquierda y derecha respectivamente.

El centro del campo lo completarán Carlos Soler, Uros Racic y Daniel Wass, mientras que Gonzalo Guedes será el acompañante de Maxi Gómez en delantera. Por último, Jasper Cillessen, ex del Barça precisamente, defenderá la portería valencianista.

Por tanto, este es el once oficial del Valencia para este importante encuentro correspondiente a la jornada 34 de LaLiga que dará comienzo a partir de las 21:00 en Mestalla: Jasper Cillessen bajo palos; Gabriel Paulista, Hugo Guillamón y Lato en el centro de la zaga; Thierry Correia, Daniel Wass, Carlos Soler, Uros Racic y Gayá en el centro del campo; Maxi Gómez y Gonzalo Guedes en la punta del ataque ché.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.