Inicio Destacados Le Normand sigue al margen en la vuelta de Sorloth

Le Normand sigue al margen en la vuelta de Sorloth

37
Le Normand (Real Sociedad)

Robin Le Normand será baja ese domingo frente al Girona, ya que aún sigue entrenando al margen del equipo y no parece que vaya a cambiar su situación con tan poco margen antes del encuentro.

El francés, junto con Ali Cho, han pisado el césped, pero como decimos, no han entrenado con el grupo, solo en solitario. Ambos serán baja junto a las ya conocidas de Mikel Oyarzabal, Ander Barrenetxea, Igor Zubeldia y Sadiq Umar.

Ahora, la principal duda para Imanol Alguacil es si contará o no con Carlos Fernández. El delantero sigue ejercitándose con normalidad con el grupo, pero tras varias lesiones en las últimas temporadas, puede que de momento no sea convocado y siga cogiendo forma para volver a los terrenos d ejuego sin miedo a recaídas.

Sorloth deja el gimnasio y se reincorpora al grupo

El delantero es la mejor noticia para los donostiarras. Hace unos días se ausentaba del entranamiento con sus compañeros, entrenando en el gimnasio. Pero, como ya comentamos solo se trataba de un pequeño descanso al haber llegado el día anterior del viaje con su selección.

Hoy se confirma que estará disponible el lunes, incluso apostamos por su titularidad por delante de Karrikaburu, tras haber entrenado con el resto de los compañeros con total normalidad.

A todo ello, se han sumado varios jugadores del filial, Jon Karrikaburu, Urko González de Zárate, Aritz Aranbarri y Unai Marrero, aunque alguno ya estaba en dinámica del primer equipo, como es el caso de Karrika.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

37 Comentarios

  1. Buenas.

    Dudo para el centro entre Musah y Chukwueze y arriba entre Camello y Sorloth para seguir con el 4-4-2 o cambiar al 4-3-3 con Camello y Sorloth y vendiendo a Musah y Chukwueze.

    Gracias

  2. Hola, para esta jornada en LFM necesito 3 de titular porfavor quienes me recomiendas poner ??

    Diego rico. Babic. Zaldua. Lo Celso. Grenier. Kondogbia. Gabri veiga. Keidi bare. Embarba. Quina. Lázaro. Kike García. Stuani.

    Gracias

  3. Hola,
    LFM
    Cambiarías a Baena (mío) por Braithwaite?
    1 fuera esta jornada entre Balde, Gastón, Femenía, Jon Pacheco y Baena /Braithwaite?

    Gracias

  4. Lamela vale la pena ficharlo por 3M esta próxima semana o mejor pasar? SOFA

    Así ya se si mañana se lesiona o alguna tarjetita

    Un abrazo cracks!!

  5. Para salir de negativo vender:
    A) Luiz Felipe
    B) Lekue + Christensen, que pueden durar poco de titulares.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.