Inicio Destacados Le Normand, Gorosabel y Ali Cho, sin convocar

Le Normand, Gorosabel y Ali Cho, sin convocar

18
Le Normand (Real Sociedad)

La Real Sociedad acaba de hacer oficial la convocatoria para el encuentro de la Europa League ante el Sheriff Tiraspol. No entran en la lista los lesionados Zubeldia, Umar Sadiq, Barrenetxea, Merquelanz, Le Normand, Gorosabel y Ali Cho. Tampoco lo hace Oyarzabal, que ya ha empezado a entrenar con el grupo, pero aún le falta un poco.

El conjunto vasco sigue sin recuperar a ninguno de los lesionados, más allá de Carlos Fernández que volvió a ir convocado y saltar al campo el pasado fin de semana pasado. Sin embargo, ni Le Normand ni Ali Cho, a los que llevamos esperando muchos días, entrenaron ayer y siguen siendo serias dudas. Tampoco entrenó Gorosabel, que se retiró del último encuentro con una lesión en el tobillo. Los tres son serias dudas para el fin de semana, en el que se disputa la jornada 8 de LaLiga y juegan en casa ante el Villarreal.

A Le Normand y Ali Cho se les esperaba esta semana y veremos si van entrando con el grupo para poder volver en la competicion liguera. Mientras, de Gorosabel seguimos a la espera de un parte médico o alguna noticia acerca de su lesión.

En cuanto a fantasy, la recomendación con los dos primeros es seguir aguantando si no vendiste en su momento. En cuanto a Gorosabel, hay que esperar a saber qué tiene, por ello, de momento es mejor seguir aguantando por si se queda en nada.

Declaraciones de Imanol sobre los lesionados

Bajas en defensa: «Soluciones atrás… no sabemos cuánto va a estar parado Zubeldia. La rotura del mismo grado en un jugador u otro es diferente en cada deportista. Vamos a ver cuándo vuelven Robin e Igor, tenemos que ir poco a poco y estudiando bien su evolución. Arambarri no puede jugar con nosotros porque si no ya no puede volver al filial (en Europa sí puede). En el puesto de central (Le Normand) pueden jugar Urko, Diego Rico o Zubimendi. Ya veremos, pero trabajaremos para que estas ausencias no se noten demasiado».

Ali-Cho: «No me quiero aventurar con él. Hoy mismo, con los preparadores, no hemos tenido sensaciones positivas. Hay que ir día a día, es una rotura de isquio en un jugador de mucha potencia, así que tiene que estar muy bien recuperado. Es un jugador joven que no conocemos su cuerpo muy bien y tenemos que ser precavidos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Hola crack

    Acabo de fichar a Le Normand pensando que estaría para la siguiente jornada…me tengo que poner en positivo y no sé si vender a:

    A)Le Normand
    B)Papu + San Emeterio + Pacheco

    La opción B son suplentes en mi equipo.
    Y centrales top casi no quedan en mi liga

    Que opináis?

  2. He fichado a Riquelme y tengo que vender, opciones:
    -Vender a Ander Herrera (perdiendo dinero)
    -Vender a Oscar
    -Vender a Aimar
    -Volver a vender a Riquelme (perdiendo mas o menos el mismo dinero que herrera)
    Gracias Cracks !!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.