Inicio Lesionados Le Normand pide el cambio por lesión

Le Normand pide el cambio por lesión

El central de la Real Sociedad tuvo que pedir el cambio por lesión en el partido ante el Rayo Vallecano

0
Le Normand Real Sociedad 2022

Le Normand no pudo acabar el partido ante el Rayo Vallecano. El defensa central de la Real Sociedad tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad debido a unas molestias musculares. Jon Ander Olasagasti entró en su lugar en el minuto 83′.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Le Normand y, así, ver que decisión tomar en fantasy. Veremos si es capaz de llegar al siguiente encuentro y como evoluciona durante la semana. De no llegar, su sustituto debe ser Jon Pacheco.

 

En cuanto a puntos, hasta el momento ha conseguido sumar 77 puntos en picas, 66 en Estadísticas, y 81 en Sofascore. Peor en Estadísticas. En esos partidos ha logrado marcar un gol. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy importante para un defensa de sus características en fantasy. Como dato, ha visto siete tarjetas amarillas en lo que llevamos de campeonato, por lo que ya había tenido que cumplir un partido de sanción por acumulacion de amonestaciones.

Imanol hablaba sobre las bajas en la previa

Bajas: «Lo dije el otro día. Yo no sabía hasta después del calentamiento que jugaba Zubimendi. Mi conversación con él fue que cómo se veía y él con muchas dudas. Dos días antes imagínate. No te puedo decir porque hay muchos jugadores que están parecidos. Otros muchos que han tenido que jugar infiltrados».

Equipo: «A nivel mental estamos muy fuertes. Ganar dos partidos y el de Osasuna te da fuerza. Las bajas se acumulan, las dolencias se acumulan, los jugadores infiltrados se acumulan… Si algo ha mostrado el equipo es que se viene arriba en este tipo de momentos».

Sorteo de Copa: «Rayo Vallecano. Nos olvidamos de la Copa. Llevamos tiempo sin jugar en casa. Llegamos justos y hago un llamamiento especial a la afición. Que mañana el Reale se llene y sea nuestro corazón. Este equipo se lo merece y lo que queremos es ganar ante nuestra afición. La Copa llegará».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.