Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Le Normand está sancionado, ¿vender o mantener?

Le Normand está sancionado, ¿vender o mantener?

El central de la Real Sociedad debe cumplir ciclo de amonestaciones y no jugará hasta mediados de abril

14
Le Normand
Fuente: LaLiga

Robin Le Normand está mejorando su rendimiento en el centro de la defensa de la Real Sociedad, pero en el anterior encuentro vio la quinta tarjeta amarilla, lo que hace que tenga que cumplir ciclo de amonestaciones. Esto hace que no vaya a poder jugar hasta mediados de abril, ya que hay dos parones y se va a perder el partido de la jornada 30. Mucho tiempo sin poder usar al central en fantasy.

En este post vamos a explicar la situación del defensa central de la Real Sociedad y si merece la pena vender o mantener en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Le Normand, quinta tarjeta amarilla

Como íbamos diciendo, esta temporada el defensa del conjunto txuri urdin estaba mostrando un buen nivel. Hasta el momento ha logrado marcar dos goles, pero sobre todo demuestra ser uno de los mejores centrales de LaLiga EA Sports. Recordamos que en el partido ante el Cádiz CF vio la quinta tarjeta amarilla, por lo que debe cumplir ciclo y no podrá jugar hasta mediados de abril.

En cuanto a puntos, hasta el momento Le Normand suma 104 puntos en Diario As, 90 en Estadísticas, y 115 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy importante para un defensa en fantasy. Como dato, ha visto cinco tarjetas amarillas en los partidos que ha podido disputar hasta el momento, por lo que debe cumplir el primer ciclo de amonestaciones.

 

Competencia por el puesto

Pacheco (Real Sociedad)Hay varios jugadores de nivel que podrían tener sus oportunidades en el centro de la defensa de la Real Sociedad. Debemos tener en cuenta que Robin Le Normand es titular indiscutible. Uno que puede jugar ahí es Zubeldia, que es otro que suele ser titular habitual. También Jon Pacheco, que esta temporada está contando con minutos interesantes y de calidad, siendo la competencia más fuerte y el tercer central del equipo. Además, Aritz Elustondo tiene un rol más secundario y no le vemos como una competencia real para ser titular.

Creemos que Le Normand va a seguir siendo titular indiscutible cuando cumpla la sanción y mientras esté en buenas condiciones.

Le Normand, ¿vender o mantener?

Le Normand es el central más destacado y un jugador capital para el conjunto txuri urdin. La temporada pasada fue importante y jugó 33 partidos. En Diario AS obtuvo 142 puntos, en Estadísticas llegó a 144, y en Sofascore también hizo 145 puntos. Muy similar en los tres sistemas de puntuación. Además, vio seis tarjetas amarillas, por lo que tuvo que cumplir ciclo de amonestaciones en una ocasión.

Creemos que va a seguir dando muchos puntos esta temporada, y su valor de mercado es medio, ya que ronda los cinco millones de euros en Biwenger. Consideramos que es valor de defensa muy importante. Por todo esto, recomendamos mantener a Robin Le Normand a estas alturas de temporada. A la Real Sociedad solo le queda la competición de liga y creemos que será titular en todos los partidos cuando cumpla sanción.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Hola crack;

    ¿Como ves clausular a cancelo? Tendria que vender a isaac romero o Tchouameni. En caso de clausular a cual de los dos venderias?

    Gracias y un saludo!

  2. Buenas tardes. Mi equipo en picas ♠️♠️♠️:

    Guaita

    Rudiger – Sergio Ramos – Djene – Gaya – Christiansen – Aiham Ousou

    Baena – Merino – Milla – Fekir – Yangel Herrera – Sergio Ruiz

    Vinicius – Lewandosky – Nico Williams – Álvaro García – Ocampos

    Vender a gaya + ocampos + Christiansen para fichar a Parejo + vivían ?!

  3. Buenas tardes, jugamos a estadisticas SofaScore, tengo la posibilidad de fichar a Bellingham o fichaf a Gundogan+Valverde. Que es mejor?
    Mi centro del campo actual es kirian, beana, parejo, sancet y Llorente (juego con 4 medios)
    Gracias!

  4. Buenos días:
    Jugando estadísticas, Kubo en el mercado
    Voy primero perdiendo comba por las dichosas rotaciones, a quien vender para fichar a Kubo!
    Yamal
    Griezman
    Tsygankov + Cardoso
    Aleix+ Guler
    Lino+ TsyGankov
    O dejarlo pasar
    Muchas gracias

  5. Para ésta jornada en mixto de sofca y de picas ♠️ s quien pondrías.
    A Isco o Valverde y entre Rodrigo y Duro.
    Muchas gracias

  6. Merece la pena clausurar a Isco por 32M€? Es q tengo a Comesaña, Beñat, Kubo y Valentín en el medio y creo q me falte otro crack más, u otra opción es esperar a Budimir o Dovbyk en el mercado (creo q no hay más TOP)?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.