Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La nueva irrupción fantasy de Cabrera

La nueva irrupción fantasy de Cabrera

0
Leandro Cabrera

Leandro Cabrera ha vuelto a ser una de las sorpresas en el primer once del Getafe en La Liga. El míster Bordalás le dio la titularidad en el Bernabeu, sopresivamente en el lateral zurdo de Antunes.

Y es que tras una gran pretemporada del portugués y una preparación inédita del uruguayo, que ha estado tocado hasta hace poco, éste era un movimiento que no se esperaba.

No es la primera vez que ocurre, ya vimos la pasada campaña como, por sorpresa, Bordalás hacía este cambio en el lateral izquierdo. Más tarde, el uruguayo pasó a ser el central titular, junto a Djené. Algo que también podría volver a ocurrir.

Pero, ¿y ahora qué hacemos con Antunes y Cabrera? Una preocupación que afecta a los usuarios de Biwenger, Comunio y Futmondo.

Recomendación fantasy Leandro Cabrera

Como hemos comentado, ya el año pasado su rendimiento fue una gran sorpresa. No solo se hizo con un puesto en el once del Getafe, si no que sus puntuaciones fueron buenas y se convirtió en la revelación azulona de la segunda vuelta.

El uruguayo sumaría 40 puntos (Diario AS) y 33 puntos (Sofascore) en 8 encuentros jugados le avalan. Además, su precio actual es de 740.000 € en BiwengerTodo ello, sumado a la confianza del entrenador, hacen que sea un fichaje RECOMENDABLE, con el que al menos, podrás especular, ya que su valor va a empezar a subir.

Recomendación fantasy Antunes

A priori, creemos que Antunes puede volver a la titularidad, pasando Cabrera al centro de la defensa. La pretemporada del portugués ha sido buena y quizás frente al Madrid, Bordalás optó por un lateral más defensivo.

Viendo su rendimiento del año pasado, 114 puntos con picas (3,4 de media) y 123 en Sofascore (3,6 de media) es un buen fichaje, pero a precio reducido, como el que tiene en Biwenger, 1.500.000.

Si sale en tu mercado, quizás es mejor esperar y ver si vuelve a la titularidad. Si lo tienes en tu equipo no lo vendas de momento, intenta esperar una semana más. Salvo que el dinero lo inviertas en un defensa con mejores puntuaciones.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.