Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Conan Ledesma rinde bien, ¿lo fichamos?

Conan Ledesma rinde bien, ¿lo fichamos?

65
Ledesma
Fuente: LaLiga

Conan Ledesma tendrá mucho trabajo esta temporada en la portería del Cádiz CF. El portero argentino salva al equipo de muchos goles, aunque a veces tenga algunos fallos, pero la balanza se suele decantar a su favor. El conjunto amarillo logró su primera victoria en la última jornada ante un rival directo como el Real Valladolid. Una victoria que da un respiro al club en este parón, ya que aún no había conseguido puntuar ni marcar un gol.

Recordamos que el portero es clave para el Cádiz CF. En este post vamos a analizar si es un buen fichaje para Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Conan Ledesma, un inicio irregular

Como hemos comentado, Conan Ledesma debe tener mucho trabajo esta temporada en la portería del Cádiz CF, lo que puede traducirse en una gran cantidad de puntos. Este inicio de temporada ha sido algo irregular, alternando partidos con muchas paradas con algún fallo como el penalti cometido ante Osasuna. Ha encajado 14 goles en los seis partidos que se han disputado hasta el momento.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 32 puntos, en Sofascore llega a 23 y en Jornada Perfecta 30 puntos. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy interesante para un portero en fantasy. Recordamos que no ha visto ninguna tarjeta amarilla, por lo que le falta mucho para estar apercibido de sanción.

Competencia por el puesto

David Gil, competencia de Ledesma

Debemos partir de la base de que Conan Ledesma es titular indiscutible, prácticamente desde que llegó al conjunto gaditano hace dos temporadas. Al principio se dudaba entre él o Cifuentes, que finalmente acabó retirándose para dejar su ficha libre y ayudar al equipo. David Gil es la única competencia que tiene, pero este ha asumido el rol de segundo portero y solo jugará en Copa del Rey. También podría jugar en liga si hay sanción o lesión del portero argentino.

Creemos que Conan Ledesma seguirá siendo clave en este equipo y lo vemos como titular indiscutible. Veremos si sigue manteniendo el buen rendimiento mostrado y no tiene muchos fallos que le hagan puntuar mal esta temporada.

¿Fichamos a Conan Ledesma?

La temporada pasada jugó los 38 partidos de liga, en los que consiguió sumar 164 puntos en picas, 198 puntos en Jornada Perfecta y 176 puntos en Sofascore. Un dato importante es que restó en 5 ocasiones en Sofascore, y 3 veces en Jornada Perfecta y picas. Algunos negativos ya que hubo partidos en los que tuvo algún fallo importante o encajó muchos goles.

Su valor de mercado es de algo más de 3 millones de euros en Biwenger y va a mantenerse más o menos estable. Es un valor medio para un portero que es indistutible en el conjunto amarillo y que nos puede dar muchos puntos esta temporada. Por todo esto, recomendamos fichar a Conan Ledesma. Por ese valor lo vemos más recomendable que otros porteros con valor similar o mayor como pueden ser Sergio Asenjo o Juan Carlos Martín, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

65 Comentarios

  1. Tengo a Álvaro Fernández y a Mamardashvili. El primero vale 3M y el segundo 29M. Me merece la pena invertir unos 8M en subirle la cláusula a Álvaro para ponérsela en torno a 20M (blindarlo al nivel de otros porteros) y seguir especulando con Mamardashvili para sacarle beneficio (está subiendo mucho su valor)?
    Gracias.

  2. Muniain será importante pero no está puntuando muy bien. Mismo caso de Merino. Me quedaba como estás probablemente

  3. Ha salido en el mercado isco y de paul a quien ficho?
    Para fichar a uno tengo que vender a braiwhaite o aleix garcia que hago?
    Juego en picas

    • Me quedo con lo que tienes. Si confías en el Sevilla, puedes arriesgarte a un + Isco – Aleix, pero no lo haría personalmente

  4. Hola!
    ¿Vender a Ramazzani y Larsen ahora que no dejan de bajar y tener dinero para fichar a algun DL mejor durante el parón? Les estoy perdiendo mucho dinero…
    Muchas gracias por vuestro trabajo!

  5. Hola!
    A quien vendo de estos 3?
    Sanu Costa, Eric Garcia o Ander Herrera?
    Por Ander sobrepague en su momento, por eso tengo dudas.
    Gracias!!

    • Ander es duda, porque no sabemos qué minutos tendrá ni cuál será su rendimiento. Si no sacaría Costa

  6. Buenas
    PORFAVOR que jugadores comprarías ??
    Dani Gomez. Unai López. Domingos duarte. Mario h. Latasa. Lozano. Camarasa. Budimir. San Emeterio. Jaume costa. Fuidias ?

  7. Luiz Henrique titular??? Ahora con la vuelta de fekir? O posibles roscos???

    Larsen peligra su puesto con la vuelta de Paciencia????

  8. Buenos días, que portero recomendáis para toda la temporada, además de Ledesma. Tengo a Juan Carlos.
    Gracias

  9. Buenos días, me ayudas?
    Cambiarias a Joselu por Rodrygo Goes?
    A que 2 venderías de estos: Unai Núñez, De marcos, Maffeo, Valjent.
    Cambiarias a Galán por Araujo?
    Gracias

  10. Buenas, ha salido Borja Iglesias por 12M en Puntuación sofascore, para llevármelo tendría que sobrepujar sus 3 o 4M, dejar pasar y esperame a otro o ficharle?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.