Inicio Biwenger El partido aplazado no pasa de dos picas (1-3)

El partido aplazado no pasa de dos picas (1-3)

0
Leganés

Quizás fueron los duelos en Copa del Rey, quizás la mejoría de juego del Real Madrid con la Unidad B, o que el Leganés esté haciendo una temporada brillante. En cualquier caso, las expectativas en este partido eran altísimas y no se cumplieron. Fruto de ello vemos como la victoria blanca no se corresponde con ningunas ♠♠♠.

El marcador dirige los puntos fantasy hacia el Real Madrid (41 vs 71). Los de Zidane estuvieron mucho más acertados y precisos que el Leganés, sobre todo guiados por Asensio y Lucas Vázquez, a los que la sosa segunda mitad les dejó en ♠♠.

El Leganés defraudó en general como conjunto. Fruto de su poca competitividad, que se redujo al gol de Bustinza, dos jugadores sumaron la valoración negativa: Siovas y Gumbau.


Destacados

El AS: Asensio (♠♠)

El mallorquín no logró el gol pero no le hizo falta para volver a ser el jugador más destacado de la parcela ofensiva. Se sigue consolidando como la gran apuesta fantasy y su compra hoy en día es casi obligatoria.

El Joker: Lucas Vázquez (♠♠)

Estamos viendo la mejor versión del canterano. Incisivo en banda y por el centro, asumiendo mucho protagonismo, y resolviendo con éxito como en la jugada del gol.

Carta Alta: Bustinza (♠♠)

Anotó el gol y fue de lo mejor de su equipo en defensa, rápido e intenso, dejando a Siovas a la altura de un debutante. Con la recuperación de la normalidad toca ver si Bustinza es capaz de imponerse a Mantovani y Ezequiel por la titularidad.

El Farol: Siovas (-)

No fue un gran partido del griego, acostumbrado a impresionar cuando está en forma. Le costó seguir el ritmo, sobre todo, a Lucas Vázquez que era quien caía por su lado. Tuvo que ser sustituido por Mantovani.

Malas Cartas: Gumbau (-)

Al igual que Siovas se le quedó el partido un poco grande y tuvo que responsabilizarse del mal primer tiempo. En cuanto Rubén Pérez entro a la medular se vio otro Leganés.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.