Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El Leganés recupera a sus titulares

El Leganés recupera a sus titulares

0
Entrenamiento Leganes

El CD Leganés ha realizado un gran primer tramo de temporada sumando la respetable cifra de 21 puntos. A pesar de esto, el equipo se ha visto muy mermado por las lesiones y por la baja forma de algunos de sus futbolistas clave durante las últimas jornadas.

Este parón navideño a propiciado la recuperación de la mayor parte de los jugadores y actualmente Garitano tiene a su disposición a casi todos sus futbolistas, salvo Szymanowski y Brasanac. Han vuelto a los entrenamientos Siovas, Gabriel Pires, Omar Ramos, Tito y Mantovani.


Disponibles

Siovas: El central griego se lesionó ante el Celta de Vigo a causa de una rotura de fibras en los isquiotibiales, de modo que se perdió los encuentros ante Villarreal, Deportivo de la Coruña y Levante. El equipo notó su ausencia y si está en buena forma, es uno de los centrales fijos para Garitano.

Gabriel Pires: Se lesionó en un entrenamiento debido a un golpe en la rodilla derecha. Junto a Siovas, son los dos jugadores más recomendables de los citados anteriormente.

Omar Ramos: Jugó de titular las cuatro primeras jornadas, excepto en el partido ante el Girona donde se lesionó de gravedad. Al comienzo daba la sensación de que Garitano confiaba en él para asumir el papel de titular, pero las buenas actuaciones que están firmando El Zhar y Amrabat hacen muy probable que no veamos a Omar de titular, por lo menos de momento. Su fichaje no es recomendable.

Mantovani: Es el ídolo del Leganés pero no ha encontrado un lugar fijo en el once titular. Jugó los noventa minutos en las cuatro primeras jornadas, pero Garitano no ha recurrido nunca del argentino a pesar de que el equipo sufrió numerosas bajas en defensa. Al igual que Omar, su fichaje no es recomendable.

Tito: Unas buenas actuaciones en Copa del Rey y en liga le han llevado a ganarle la titularidad a Zaldúa. Ya se ha recuperado de una molestias físicas que le apartaron de la convocatoria en esta última jornada. A pesar de que apunte a titular, su fichaje solamente es recomendable si es imprescindible debido a la ausencia de defensores, sino, sería mejor esperar a otro futbolista que tenga la titularidad más asegurada.


Dudas

Brasanac: Está ultimando su lesión, de momento entrena al margen pero parece que llegará al próximo compromiso ante la Real Sociedad.

Szymanowski: No termina de salir de unas molestias físicas y de momento continúa sin entrenar con el resto de sus compañeros. Es la única duda sería y de momento todo apunta a que no estará disponible para la próxima jornada.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.