Inicio CD Leganés Leganés: una delantera sin gol

Leganés: una delantera sin gol

0

Los de Asier Garitano están haciendo una buena temporada aunque siguen sin lograr la primera victoria en Butarque. Ante el Sevilla estuvieron a punto de conseguirlo, después de remontar un 0-2 y poder ponerse por delante del marcador. Sin embargo, algo está faltando.

Con Gabriel Pires asentado y un Szymanowski muy enchufado, el resto del plantel está cumpliendo con creces: Omar Ramos, Timor, Rubén Pérez, el revulsivo Darwin Machis… Es la posición de nueve la que más dudas genera.

Garitano la comenzó con Guerrero, pero en cuanto dispuso de Luciano Neves y Kone, fue el brasileño quien ganó la partida. Además, correspondió con un tanto en la Coruña para refrendar otra victoria fuera de casa. Aun así, en estos últimos encuentros, el feeling de Luciano está siendo negativo y no termina ni de ver puerta ni de asociarse con sus compañeros. Tanto que volvió a ser sustituido prontamente por Kone.

Así las cosas y viendo el rendimiento de la terna de delanteros, nuestra recomendación es centrarse en los fichajes de Szymanowski, Gabriel Pires e incluso Omar Ramos pues tendrán mucha responsabilidad de cara al gol.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.