Inicio Deportivo Alavés Lucas Pérez y Tomás Pina sin convocar por lesión

Lucas Pérez y Tomás Pina sin convocar por lesión

20

Ya conocemos el once del Alavés. Pablo Machín ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Granada en el Estadio Los Cármenes. Se veía venir y se ha confirmado que el francés Florian Lejeune entra en el once en detrimento de Rubén Duarte. Por otro lado, Luis Rioja repite titularidad y Javi López tendrá que seguir esperando su oportunidad. Sorprenden las suplencias de Tomás Pina y Lucas Pérez por Abdallahi y Deyverson, pero han sido bajas de última hora por molestias.

El Deportivo Alavés presenta un once con tres novedades respecto a la anterior jornada en la que empataron cayeron derrotados ante el Real Betis gracias a un gol de Tello en el último suspiro. Florian Lejeune es la novedad más destacada en la defensa. Abdallahi en el merdio y Deyverson arriba.

En portería juega Pacheco, ahí no había ninguna duda ya que es el portero titular del equipo. La defensa de 5 la forman Edgar Méndez y Luis Roja como carrileros, y Rodrigo Ely, Laguardia y Lejeune como centrales. Finalmente, Lejeune le gana la partida a Rubén Duarte, y Luis Rioja deja de nuevo en el banquillo a Javi López. El centro del campo lo forman Pere Pons, Rodrigo Battaglia y Abdallahi, este último por la baja de Tomás Pina. Y en punta también hay sorpresas porque se queda fuera Lucas Pérez por molestias. Así pues, jugarán Joselu y Deyverson.

Consecuencias Fantasy del once del Alavés

Primer partido disponible y Florian Lejeune ha ido directo al once. El central se convierte en un fichaje muy recomendable ya que va a subir mucho su valor y tenemos la sensación de que va a rendir bastante bien en este Deportivo Alavés. Podemos seguir dando oportunidades a Luis Rioja por su valor bajo puede ser buen parche. Al que no vemos tan recomendable es a Lucas Pérez porque está con molestias y tiene un valor bastante alto. Atentos a Deyverson y Abdallahi.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Lucas Pérez baja por lesión o decisión técnica? No recomendable a largo plazo??
    Gracias cracks . Un saludo.

  2. Buenas
    Quien tira los penaltis en el betis canales o fekir?
    Y q le a pasado a lucas perez?
    Muchas gracias sois unos cracks

  3. Buenas tardes!vender a Lucas Pérez y Portu para fichar a Benzema?o sólo vender a uno de estos dos para fichar a Ocampos?que me aconsejáis?juego en media AS/Sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.