Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El Lejeune más goleador, ¿lo fichamos?

El Lejeune más goleador, ¿lo fichamos?

13
Lejeune Rayo Vallecano Fantasy
Fuente: LaLiga

Lejeune está cada vez más asentado en el centro de la defensa del Rayo Vallecano. El central se ha vuelto clave y muy importante para Andoni Iraola y está aportando goles, algo muy interesante en fantasy. En el último encuentro logró anotar un doblete ante el Cádiz CF, en lo que supuso una gran victoria para el rayito en casa. Además, ya anteriormente había logrado anotar otro gol de falta.

El central fancés del Rayo está en buena forma y en este post vamos a analizar si es un buen fichaje para tu plantilla. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Lejeune, lanzador de faltas

Como íbamos diciendo, Lejeune se ha vuelto muy importante en el rayito y está incluso lanzando faltas y ya ha conseguido anotar dos de ellas. Lo ha jugado todo hasta el momento, excepto el partido donde estuvo sancionado y ante el Atlético de Madrid por descanso en la intersemanal. Hasta el momento solo ha visto una tarjeta amarilla, por lo que aún le faltan dos más para tener que cumplir ciclo de amonestaciones. Aunque fue expulsado por doble amarilla ante el Espanyol.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 34 puntos en picas, 45 en Jornada Perfecta y 50 en Sofascore. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por portería a cero, lo que siempre es importante para un defensa en fantasy.

Competencia por el puesto

Alejandro Catena, competencia de Lejeune

Debemos partir de la base de que Catena es muy importante e indiscutible en el centro de la defensa del Rayo. Otro que puede jugar ahí es Saveljich, que fue titular en el ascenso pero ya lleva tiempo sin serlo. Abdul Mumin jugó ante el Atlético de Madrid para dar descanso a Lejeune, y estuvo correcto. Además, Mario Suárez jugó la temporada pasada varios partidos como central, retrasando su posición de pivote.

Creemos que Lejeune va a seguir siendo titular y muy impotante en la defensa del rayito. Esperemos que siga manteniendo el buen nivel y caiga algún gol más esta temporada.

¿Fichamos a Lejeune?

La temporada pasada fue titular en el descenso del Deportivo Alavés donde jugó 30 partidos. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 85 puntos, en Jornada Perfecta llegó a 91 puntos y en Sofascore algo más con 109 puntos. Restó en dos ocasiones en picas y tres en Jornada Perfecta. Fue expulsado una vez por doble amarilla y vio siete amarillas, que le obligaron a cumplir ciclo una vez.

Lejeune tiene un valor de alrededor de 1 millón y medio de euros en Biwenger, lo que es un precio bajo para un defensa que está rindiendo bien y que está consiguiendo ver puerta. Va a seguir subiendo de valor poco a poco durante esta semana. Nuestro consejo es ficharlo, ya que puede ser un buen parche y no vemos mucho riesgo porque creemos que va a subir de valor durante los próximos días. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros defensas de precio similar o superior como Rodrigo Ely o José Ángel Carmona, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

13 Comentarios

  1. Hola! Fiche a parejo por VM pero tengo deuda. A quien vendo:
    a) Parejo + Trejo + Djene
    b)Touchameni(puntuando mal ultimamente) + Trejo + Domingos Duarte
    c)Canales + Moi
    d) Rodrygo + Trejo + Domingost
    e)Touchameni+Iñigo Martinez+Moi

  2. Veis aconsejable fichar a pere milla por 3 millones? Creeis que el elche puede hacer un papel decente en la liga?

  3. Cambiar a Baena x Lo Celso? En Picas.
    Lo Celso anda flojo pero no estoy enterado de si el Villarreal ha recurrido lo de Baena.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.