Inicio Deportivo Alavés Lejeune mejora, pero sigue al margen

Lejeune mejora, pero sigue al margen

16
Lejeune
Fuente: LaLiga

El Alavés ha dado a conocer el estado físico de los jugadores que están en la enfermería. Tras la recuperación de Luis Rioja, este miércoles Lejeune ha vuelto a entrenar al margen de sus compañeros y continúa evolucionando positivamente de la lesión que lo mantiene apartado del grupo. Lo ha hecho en solitario y todo apunta a que podrá estar en el encuentro de la jornada 6 de este fin de semana frente al Elche si no surge ningún contratiempo.

El que apunta a baja es Víctor Laguardia. El central sigue con su proceso de recuperación al margen de sus compañeros y el Alavés no ha informado que esté evolucionado de su lesión. Es bastante posible que no llegue a tiempo para el partido y en Jornada Perfecta no recomendamos su alineación. Apostamos a aque será Rodrygo Ely el que ocupe su lugar en el centro de la zaga.

Por otro lado, Abdallahi y Tavares siguen concentrados con sus respectivas selecciones y son las otras dos bajas que no se han ejercitado con el grupo este martes.

Machín tendrá que decidir si pone ante el Elche una defensa de cuatro o si apuesta por una de cinco. Pero viendo los problemas en defensa, todo apunta a que lo hará por una de cuatro con Ely haciendo las veces de Laguardia. Ximo ocuparía el carril derecho (en caso de defensa de cinco sería el tercer central). Y el lateral izquierdo, cabe recordar que Rubén Duarte está sancionado, se lo jugarán el canterano Javi López o Martín.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Hola Crack!

    Tengo deuda y tengo que vender a uno de estos tres: Lejeune , Nacho Martinez o Rochina. ¿A quién venderías?

    Mil gracias !

  2. Este es mi equipo
    Bono, Lejeune, acuña, Burgos, Frankie, suso, joaquin, arambarri, berenguer, Messi y morales.
    Vendo a acuña, Joaquín y suso y fichó a Ramos?
    Luego tendría que meter parches por los que he quitado como odriozola o zubeldia malsa…

  3. Buenas!! Que venderías teniendo este equipo?
    Bravo
    Murillo-Leujene-Siovas-Rober
    Luis milla-Yangel-Battaglia-Mosquera
    Gerard-Aspas-Suarez(Granada)-Budimir
    Pensando en vender a Budimir, Yandel o Battaglia?
    Gracias Cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.