Inicio Deportivo Alavés Machín recupera a Rioja pero pierde a Lejeune

Machín recupera a Rioja pero pierde a Lejeune

4
Lejeune
Fuente: LaLiga

El Alavés se ha ejercitado este lunes con la mente puesta en el partido de la jornada 6 ante el Elche. Pablo Machín ha recuperado en dicha sesión a Luis Rioja, que arrastraba unos problemas en el tobillo. Sin embargo, no ha podido contar con un jugador importante como es Víctor Laguardia y tampoco con Lejeune que sufre unos problemas musculaes según ha informado el propio club en una nota de prensa.

Así, Luis Roja se postula como titular para el encuentro ante el Elche de este fin de semana. Tras superar dichas molestias, el jugador volverá al carril izquierdo en una posición en la que Machín pierde a Rubén Duarte por sanción. Si no surge ningún contratiempo más, Rioja apunta a la titularidad.

Las malas noticias llegan en otros dos miembros de la defensa.  Laguardia sigue ejercitándose al margen recuperándose del esguince de tobillo que sufrió hace unas semanas y cada vez tiene menos opciones de llegar al partido. Lo peor ha sido la ausencia de Lejeune por unos problemas musculares. El club babazorro no ha querido especificar qué problemas, pero los próximos días serán claves para conocer el alcance de la lesión.

Lejeune se ha convertido en muy poco tiempo en una pieza muy importante para Machín, por lo que su baja puede ser muy sensible. En principio apunta al once, pero debemos estar atentos a próximas informaciones.

Entre tanto lesionado, Rodrigo Ely se postula como parche para alguno de los dos centrales tocados del equipo. El central ha pasado a un segundo plano esta temporada con los fichajes, pero deberá dar un paso al frente ante tanta lesión.

Por último, Machín no ha podido contar con los dos internacionales que se encuentran con sus respectivas selecciones: Tavares y Abdallahi. Ninguno de los dos apunta al once este fin de semana.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Pues resulta que esta jornada me encuentro con esta delantera:
    Suárez (ATM), Kike Garcia, Muto, Bryan Gil, Tete (medio aunque en Biwenger está como delantero), y Carrillo.
    Tengo que poner 3 y salvando a Suárez, no me decido por los otros 2.
    Qué me recomiendas?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.