Inicio SD Eibar Lejeune y Ramis por delante de Gálvez

Lejeune y Ramis por delante de Gálvez

0
Foto vía mundodeportivo.es

No se puede decir muy alto, pero parece que Mendilibar ya tiene su pareja de centrales o al menos mientras no haya más lesiones de por medio. En estas 10 jornadas la defensa central de los armeros ha gozado de numerosas variantes: Gálvez, Ramis, Dos Santos y Lejeune. Las lesiones de estos dos primeros condicionaron mucho esta posición.

Todo comenzó con Ramis y Gálvez como pareja, pero una lesión del primero de ellos en la jornada 2, permitió la entrada de Lejeune, defensa que más partidos ha disputado hasta el momento. La continuidad y su juego le ha permitido hacerse con una de las dos posiciones.

Llego a jugar algunos partidos hasta Mauro Dos Santos, en las fechas que había lesiones de por medio, pero con un rendimiento muy bajo y cuando parecía que tras recuperarse Gálvez podría volver al 11 en lugar de un reciente recuperado Ramis, no fue así y con 2 goles en solo 5 partidos disputados parece que se ha quedado con esa segunda posición de la defensa.

¿En que afecta esto a los fantasy?

Tenemos 3 jugadores para dos posiciones y ahora mismo nos tenemos que decantar por Ramis y Lejeune, aunque no recomiendo gastar un dinero en exceso. Especialmente por el primero que tiende a lesionarse con algo de frecuencia y volvería a dar la alternativa a Gálvez, jugador que sino tenéis necesidad de vender lo dejaría en la recamara algún partido más por su bajo coste, pero si nada cambia toca venderlo.

Gracias por leernos, puedes preguntar tus dudas en @ComunioNetLiga y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.