Inicio Athletic Club Lekue sufre una lesión muscular, ¿tiempo de baja?

Lekue sufre una lesión muscular, ¿tiempo de baja?

Lekue tuvo que pedir el cambio por unas molestias. Se confirma que tiene una importante lesión muscular.

44
Lekue
Fuente: Athletic Club

Íñigo Lekue tuvo que pedir el cambio y no pudo acabar el partido ante el Rayo Vallecano. El lateral del Athletic Club se tuvo que retirar del campo por una lesión muscular. Óscar de Marcos entró en su lugar en el minuto 76.

El lateral parece que se podía hacer con un hueco fijo en los planes de Ernesto Valverde, sobre todo por un rendimiento bajo de su «rival» De Marcos y de un Capa que no cuenta para el entrenador.

Sin embargo, parece que se trunca esta situación y Lekue volverá al ostracismo, al menos algunas semanas. Y es que, finalmente se ha confirmado una lesión muscular que puede dejarle fuera algunas semanas

Parte médico de Lekue

El Athletic Club emitió un parte médico en el que confirmaba esta lesión tras las primeras exploraciones. se trata de una lesión muscular en el recto femoral de su pierna derecha.

No han llegado a especificar el grado de la lesión, pero desde Marca apuntan a que se trata de una rotura fibrilar. Esta rotura le puede tener fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes. Como mínimo tres semanas. Por tanto, venta clara de Íñigo Lekue en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Este fue el parte médico del club bilbaino:

El jugador del Athletic Club Iñigo Lekue se ha tenido que retirar en el minuto 76 del partido que ha enfrentado a los leones contra el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas, tras un golpeo de balón. Tras las primeras exploraciones se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto femoral de su pierna derecha.

Se le realizarán pruebas complementarias para determinar el alcance de la lesión.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

44 Comentarios

  1. Buenas soy el del cambio de de jong y araujo por Griezman ; en defensa tengo a le normand , Yeray, nacho , iza y olivan , en el centro del campo veiga,Robertone ,Carrasco y ficharía a búsquets también en el cambio sino , como lo ves ?
    Arriba tengo a lewan , Benzema y Isi

  2. Vender a sancet o esperarse a que cumpla sancion y mientras tanto jugar con O.Mascarell?
    Ves bueno el canvio de D.Duarte por Nacho?

  3. Estoy pensando vender a tchouameni para robar a Busquets por 4’8(cuesta 3’5). Biwenger puntuación mixta As sofascore. Qué opción ves mejor?
    1. Hacer el cambio
    2. Aguantar a tchouameni
    3. Vender a tchouameni pero no por Busquets y buscar otro mejor

  4. Hola.
    Que hacemos con benzema?
    Entre lesiones y malas puntuaciones es más un lastre que una ayuda..y 20k en un equipo de 50k es muchísimo para estar así.
    Vendemos?
    Gracias

    • Es una decisión complicada. El año pasado fue el mejor… Depende mucho de lo que quede por salir en tu liga, si tienes posibilidades de mejorar mucho tu equipo, no veo una locura venderle.

  5. Hola . Quien sera más recomendable fichar brais mendes ,modric , baena, David silva 3 de ellos . Gracias de ante mano , saludos.

  6. Jugando a picas debo de vender para salir de pufo a : Moi Gómez o Cavani + Oscar Valentín o Santi Bueno
    Que opción vender?
    Gracias

  7. En mi liga hemos probado varios tipos de puntuación. Picas, Sofascore.Cuando salió Jornada Perfecta, la elegimos pq realmente puntuaba más real, más parecido a lo que se veía en el campo. Pero este año… No sé que futbol ven los que puntúan. Hago este comentario de manera constructiva, espero que no siente mal. Hoy en el chat que tenemos los que jugamos se ha comentado de cambiar el año que viene y me da pena. No creo que las otras puntuaciones sean mejores. Por ejemplo, acabo de ver el Betis-Madrid: Borja Iglesias un 2? Se ha dejado el alma, ha bajado mil balones y casi marca (ha sido acierto de Courtois, no error de él). Vinicius un 2? Los mismos puntos que Nacho??? Que Carvajal??? Que Ceballos??? A los dos le han dado dos picas… Que conste que tengo a Vinicius pero a Borja no… Solo lo pongo como ejemplo… Hace muchos partidos que lo observo: Ayer En-Nesyri un 9 por empujar un balón… A un Muriqi muy fallón un 6 y solo un 4 a Kadewere que hizo mucho más que él… Hoy a Hongla del Valladolid un 2??? Un 2??? Ha sido un muro!!! Le han puesto 3 picas… Que conste que haceis un gran trabajo. Un saludo.

    • Hola, gracia spor tu comentario. Lo tendremos en cuenta y lo trasladaremos a los cronistas. Nunca es fáil acertar en los 28-30 jugadores por partido contando suplentes. Por ello, ponemos dos o tres cronistas por partido e intentamos unificar criterios. Seguro que fallamos igualmente, pero intentamos hacerlo lo mejor posible.

  8. Militao hizo mejor partido que Luiz Felipe? En seeeeeerio loco como va a ser savic ayer lo mismo que Luiz Felipe hoy

  9. Muy buenas

    Ves a miranda titular las próximas jornadas en el lateral del betis?
    Como de recomendable de 0 a 10?

    Gracias

  10. Que jugador veis mas recomendable?
    Militao 28M, Catena 13M, Pau Torres 20M, Le Normand 20M, Kounde 23M, Rudiger 12.5M, Christensen 22M, Yuri 12M, Iza 4M, Araujo 29M o Iñigo 12M

    Sistema SOFASCORE

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.