Inicio Athletic Club Lekue vuelve a los entrenos con el Athletic Club

Lekue vuelve a los entrenos con el Athletic Club

Iñigo Lekue vuelve a los entrenamientos, y entra en las quinielas de Copa del Rey

16
Fuente: La Liga

Primera sesión de la semana, para un diezmado Athletic Club, que ha contado con la reincorporación de Iñigo Lekue al trabajo del equipo.

Lekue acorta plazos

 

Solo ha pasado una semana desde que el equipo anunciase la lesión de Lekue, y hoy ya hemos podido verle de vuelta con el grupo.

Estas molestias en el isquio, le llevaron a ausentarse en la Jornada 26 frente al Real Betis. Tras una semana de recuperación, los indicios nos llevan a contar con Lekue de cara a las semis de Copa del Rey, y al fin de semana, donde el Athletic recibirá al FC Barcelona.

Veremos si es el último contratiempo, o el central vasco sigue sufriendo percances a lo largo del año. La enfermería bilbaína cada vez está mas solicitada, y el equipo necesita refuerzos y rotaciones.

Si el estado físico da tregua, recomendamos la compra de Iñigo Lekue. Precio reducido, para un jugador que especialmente en Picas, rinde a las mil maravillas.

Yeray y Yuri ultimando recuperación

 

Mas recuperaciones para los de Ernesto Valverde, que han contado con Yeray y Yuri trabajando al margen.

Veremos si esta situación lleva a que ambos jugadores puedan estar disponibles este jueves, o tendrán que esperar al fin de semana.

 

En el caso de Yeray, es un esguince y habrá que ver la evolución de ese tobillo. Mientras que con Yuri, el parte médico de ayer hablaba de una lesión muscular en la musculatura isquiosural de su pierna derecha, y es complicado soñar con un retorno esta semana.

Gestión de cargas obligada por el calendario

Oihán Sancet, Unai Gómez, Galarreta y Beñat Prados, han sido los jugadores que han realizado la sesión de hoy martes en el gimnasio. Jugadores que están teniendo una carga de minutos importantes y que no se quiere correr riesgos.

No recomendamos venta fantasy con ninguno, quizá si con el bajón de rendimiento de Sancet en las últimas fechas.

Ander Herrera continúa fuera, y veremos si los problemas persisten, o podemos verle de nuevo defender la camiseta del Athletic Club.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

16 Comentarios

  1. Buenos días, en mi equipo tengo a Dovbyk, Gerard Moreno y Omorodion. Me recomendáis cambiar alguno por Nico Williams? Gracias

  2. Buenas
    Luka Romero en el mercado vale 550mil
    Para quedármelo tendría que vender a
    1 Guillamon
    2 Tapia
    3 no será titular y mejor quedarse con los otros dos
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.