Inicio Atlético de Madrid Lemar: parte médico y tiempo de baja

Lemar: parte médico y tiempo de baja

6
Lemar y Carrasco
Fuente: LaLiga

Thomas Lemar sufre una lesión miotendinosa en el muslo izquierdo. El centrocampista del Atlético fue sustituido en el Camp Nou debido a unas molestias musculares que han derivado en una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante varios partidos.

Y es que, a pesar de que el club no ha querido establecer un tiempo de baja para el centrocampista, Lemar no podrá jugar los dos próximos encuentros. Son varios los medios que apuntan que es duda para el encuentro de la jornada 38 ante el Valladolid, por lo que se perderá estos dos próximos partidos.

Simeone podría contar con Kondogbia o Héctor Herrera para cubrir el hueco que deja en el centro del campo, aunque también podría cambiar de sistema y darle la titularidad a un desaparecido en combate Joao Félix.

Recomendación fantasy Lemar

En vista de que no va a poder jugar los dos próximos encuentros, nuestra recomendación es que vendáis a Lemar en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. No vale la pena mantenerlo si se va a perder dos de las tres jornadas que quedan, pudiendo invertir su dinero en otro jugador si puedes pagar alguna cláusula si no aparece nada interesante en tu mercado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. ¿Qué opción me recomendáis?
    A. Cambiar a Portu y Fidel (míos) por Kross
    B. Cambiar a Portu y Acuña (míos) por Kross
    C. Cambiar a Parejo y Alcácer (míos) por Kross

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.