Inicio Atlético de Madrid Lemar entrena con el grupo

Lemar entrena con el grupo

2
Lemar Atleti

Thomas Lemar ha entrenado con el resto de sus compañeros en la sesión de entrenamiento de este viernes. El jugador francés se ausentó ayer de parte de la sesión de ayer, pero ha podido ejercitarse sin problemas a falta de tres días para que se dispute el partido contra el Valencia de esta jornada 3 de LaLiga.

Así, todo apunta a que el centrocampista será titular ante el conjunto valencianista por lo visto en las probaturas del Cholo Simeone. Eso sí, Kondogbia oposita al once después de ocupar su puesto en la medular en el entrenamiento de este pasado jueves.

¿Fichamos a Morata?

Álvaro Morata inicio la temporada con un valor algo inferior a 4 millones de euros en Biwenger, el cual, tras dos jornadas se encuentra en 7.320.000€. esto nos hace ver que su fichaje, a día de hoy podría ser rentable dada su titularidad aunque no pujaría más de 10 millones por el.

Creo que el internacional por Brasil aprieta desde el banquillo y muestra en cada entrenamiento y aparición desde el banquillo que es más que apto para el puesto. El club además, realizó una importante inversión por el ex del Hertha de Berlín y creo que de no continuar la racha del delantero español, Cunha, comenzará a contar con titularidades en el once inicial del club del Metropolitano.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.