Inicio Atlético de Madrid Lemar entrena ya con el grupo

Lemar entrena ya con el grupo

22
Lemar y Carrasco
Fuente: LaLiga

Thomas Lemar ya es uno más a las órdenes de Simeone. El centrocampista francés participó en la sesión dirigida por el entrenador argentino, como ha informado ‘El Desmarque’, tras causar baja el martes. Está totalmente recuperado de su última lesión muscular y la ausencia se debió a una mera dosificación de la carga física.

El ex del Mónaco empieza a demostrar por qué los rojiblancos hicieron bien en ficharle. Tras muchos meses de irregularidad e incluso falta de minutos, el Cholo ha conseguido recuperar a un futbolista que debe ser clave para cumplir los objetivos del club. Ya lo empieza a ser, no solo a nivel de juego, sino con goles y asistencias, como sufrió el Barcelona recientemente.

Tres lesionados

Siguen al margen del grupo Llorente, Savic y Cunha. Todo parece indicar que tanto el brasileño como el español podrán estar para la cita contra el Liverpool. Algunas dudas hay respecto al montenegrino, aunque en todos los casos habrá que esperar según la evolución de todos ellos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Buenos días cracks! Pensáis que Silva tendrá minutos en la J9? Ha salido a Mercado y estoy pensando en recuperarlo (lo compré al inicio de la temporada y lo vendí cuando se lesionó).

    Mi equipo es:

    Dituro
    Iñigo Martínez, Pacha Espino, Cabrera, Fran García
    Canales, Álvaro García, Lemar, Kang-In Lee
    Gerard Moreno, Iñaki Williams, Morales y Soldado (al que fiché anoche confiando en que sea titular -o al menos jugar mucho- con el nuevo entrenador)

    ¿Venderíais a Cabrera para comprar a Silva y con la diferencia buscar un defensa barato para suplente? ¿O mejor vender a Espino y busco un defensa de más garantías por si algún titular no me juega -Íñigo no jugará por ahora por el aplazado-?
    También podría pasar de Silva, que parece de cristal, aunque tengo claro que es un pedazo de jugador que si está bien puede dar muchos puntos.

    También me gustaría saber vuestra opinión sobre Soldado ¿creéis que tendrá minutos en la Jornada 9? Iñaki Williams tampoco me jugará por el aplazado y tendría que contar con él por ahora para puntuarme esta jornada.

    ¡Gracias por vuestro inmenso trabajo!

  2. Hola! Tengo a Dani Vivian. Ha salido en mi mercado Pacha Espino. ¿Lo cambio? Me preocupa que Dani Vivian pierda la titularidad o alterne con Yeray. Gracias!

  3. Buenas!!

    Llorente (mio) x Parejo??

    Delantera para j 9 Aspas – Mir – WJ , para la jornada 10 pondrías a Griezmann x Mir? , O vendo a Griezmann y continuación con Rafa?

    Gracias

  4. Buenos días,

    Tengo solo a sandro como dc ahora mismo, y podria fichar a vm a Boye o Joselu…

    Iríais a vm por alguno de ambos? O espero si sale maxi, iñaki williams ,roger, hugo ? sistema futmondo mixto

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.