Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lemar, más caro que nunca: ¿es recomendable?

Lemar, más caro que nunca: ¿es recomendable?

0
Lemar y Carrasco
Fuente: LaLiga

Lemar ha comenzado la temporada de forma muy sorprendente y satisfactoria. El francés, tras fichar por el conjunto rojiblanco hace dos temporadas, ha pasado por una época de muchos altibajos donde no ha demostrado el rendimiento y la calidad con la que deslumbraba cuando estaba en el Mónaco, pero esta vez parece haber dado un paso al frente.

Por otro lado, vemos que Simeone recompensa al jugador francés ofreciéndole la titularidad, la cual cotiza alto esta temporada debido a la alta competencia que existe en el equipo y el listón tan alto que están ofreciendo algunos jugadores. Analizamos el papel del centrocampista francés en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Papel de Lemar en el equipo

La situación del francés en el conjunto colchonero ha cambiado drásticamente. Los primeros partidos de la temporada no contaba con muchos minutos debido a la alta competencia que existe en el centro del campo del Atleti, aun así, poco a poco, se ha ido ganando la confianza del Cholo gracias a la mejoría de su rendimiento en el juego.

A Lemar también le ha ayudado el hecho de que algunos jugadores como Thomas Partey (que dejó el equipo al principio de temporada) o Saúl (que ha bajado su rendimiento notoriamente) han dejado el hueco disponible para que en este caso, Lemar, aproveche la oportunidad.

Lemar en clave fantasy

Lemar y Fekir pelean por el balón
Fuente: LaLiga

La temporada del francés no está pasando desapercibido en nuestros fantasy. En lo que llevamos de curso ha disputado 17 de los 21 partidos que ha jugado el conjunto rojiblanco: 12 de ellos como titular, siendo un decisivo en algunos partidos importantes. Empezó como suplente y sin la confianza del técnico tras ser casi un fantasma en la pasada campaña por la alta competencia que había (y sigue habiendo) en la plantilla. Pero ha revertido la situación y se ha convertido en un futbolista muy importante.

Ha marcado un gol y ha repartido dos asistencias en lo que llevamos de temporada y ha obtenido 68 puntos en el modo de picas, con una media de 4 puntos por partido. Por otra parte, en SofaScore aumenta sus registros hasta una media de 5 puntos por partido.

Recomendación fantasy

Desde Jornada Perfecta pensamos que el Atlético está a un nivel excepcional en esta temporada, como bien demuestran los números y la tabla clasificatoria (diez puntos por delante de sus perseguidores), y Lemar es uno de los que está contribuyendo para que el equipo rojiblanco mantenga ese nivel. El francés ha ido aumentado el valor de mercado en Biwenger desde los 380.000 el 25 de noviembre hasta la actualidad, que alcanza los 5,8 millones de euros, una subida de valor más que considerable.

Viendo el nivel al que está rindiendo y cómo se ha ganado la confianza de Simeone, desde Jornada Perfecta consideramos que es muy recomendable apostar por el centrocampista francés pese a estar en su pico más alto. De hecho, en los dos últimos partidos ha generado dos asistencias e incluso ha provocado un penalti. Así que, en lo que al fantasy se refiere es una máquina de generar puntos.

Cuando me aburro escribo sobre Marketing y Fútbol.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.