Inicio Atlético de Madrid Lemar y Llorente tocan balón sobre el césped

Lemar y Llorente tocan balón sobre el césped

43
Llorente
Fuente: LaLiga

Lemar y Llorente quieren volver cuanto antes y la jornada 14 es la fecha marcada en el calendario. Los dos jugadores van a aprovechar este parón de selecciones para ponerse a tono y llegar a tiempo al siguiente compromiso del Atlético de Madrid, que será el sábado 20 de noviembre contra Osasuna. Este jueves han estado haciendo ejercicios sobre el césped, ya con balón, como ha contado ‘Carrusel Deportivo’.

Simeone sigue esperando a dos piezas que son imprescinibles en el conjunto rojiblanco, si bien es cierto que al francés le sigue faltando continuidad y el español está muy lejos de su mejor versión. Saponjic y Trippier son los otros dos futbolistas que ocupan la enfermería en estos momentos.

Los problemas de Kieran Trippier

El inglés se lesionó en el partido contra el Valencia y dejó su sitio a Vrsaljko, que incluso marcó un gol. El defensor sufre una lesión importante y no volverá hasta el próximo año. Más opciones para el lateral croata en ese carril derecho.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

43 Comentarios

  1. Muy buenas, cuanto pujarías x Hugo Duro con el objetivo de especular: En Biwenger está en 2,58M y sube 100k… Yo había pensado en 2,8-2,9M. Como lo ves?

    Gracias!

  2. De paul será suplente cuando recuperen efectivos?
    Toda la temporada, a que tres elegir,
    Carrasco, llorente, lemar, de paul, koke.
    Y una venta clara entre ellos? Koke puntua poco pero es titular indiscutible.

  3. Quien pongo ariete y capitan ???

    Dimitrievski
    Varazdat Haroyan
    Unai García
    Víctor Díaz
    Quini
    Rochina
    Jordán
    Vencedor
    Aleñá
    Ángel Correa
    Pellistri

  4. Tengo a Danjuma y Pino, últimamente Pino esta saliendo del banquillo o siendo de los primeros cambios..supongo que por la vuelta de chuck???
    lo cambio por barrenetxea???
    Vender a Soler, isi + pino por Oyarzabal???

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.