Inicio Atlético de Madrid Simeone ensaya con Lemar como titular

Simeone ensaya con Lemar como titular

11
Lemar

El Atlético de Madrid se enfrenta al Getafe en el partido de la jornada 16 con el que cerrará este 2020. Y Simeone prepara la cita en medio del alboroto que ha formado la posible salida de Diego Costa en este mercado invernal. Pero más allá de la noticia del delantero hispano-brasileño, el técnico argentino ha ensayado el que será su once para enfrentarse al conjunto azulón con la principal novedad de Lemar.

El centrocampista francés apunta al once que estaría conformado por el siguiente equipo: Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Hermoso, Carrasco; Llorente, Koke, Lemar; João y Suárez. Lemar ocuparía una posición de interior en el centro del campo junto a Llorente y Koke. El capitán sería el sostén de la medular, dando rienda suelta a Lemar y Llorente para sumarse al ataque con libertad para sorprender desde atrás y dar cobertura a los carrilleros, que serán Vrslajko y Carrasco.

Diego Costa, en la rampa de salida

Los caminos del Atlético de Madrid y Diego Costa podrían separarse antes de lo previsto. Según informa la prensa madrileña, el delantero hispano-brasileño del Atleti ha pedido al club rescindir su contrato este mes de enero. El delantero no se ha ejercitado hoy con el grupo con permiso del club y todo apunta a que podría estar cerca de cerrar su salida del conjunto colchonero. No parece que el de Lagarto vaya a jugar ni siquiera el partido ante el Getafe de este miércoles.

Según desvelan Diario AS y Marca, el jugador, que tiene contrato hasta junio de 2021, ha solicitado al club ayuda para poder finalizar el contrato en el mercado invernal, alegando motivos familiares, que por el momento se desconocen.

Dada la buena relación entre club y jugador, es más que probable que esa ayuda solicitada llegue y que el Atleti facilite la salida a un jugador que cumple su segunda etapa en el club colchonero.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

11 Comentarios

  1. Buena tardes noche,
    En comunio, tengo en mi mercao a silva y a jordan y no se a kien fichar o no fichar, me explico
    Pa fichar a silva tendría que vender a Damián Suárez, arambarri, guillamon jota (valladolid) y 2,5m vale,
    Y pa fichar a jordan lo mismo menos a arambarri,
    Que ariais ficho alguno o no ficho, son recomendables los 2 que hago? gracias y felices fiestas

  2. Buenas tardes

    Tengo dudas a la hora de la alineacion:
    En defensa: Hermoso y Verdú y estoy entre Clerc o Iza
    En el medio tengo a C.Soler, Busquets, Melero y Lemar pero dudo entre Modric, Koke o Pedro Leon
    En la delantera tengo a Suso y Asensio y no se que hacer con Lucas Perez y Bryan Gil

    Recomiendas la compra de Coutinho?
    Gracias crack!

  3. Buenas, para biwenger esta jornada, puntuación media as/sofascore, Esteban Burgos o Clerc?
    En la media tengo a Mikel Merino, Fede Valverde, Jordan y F. De Jong. ¿ Quitarías alguno para alinear a Lemar sabiendo que es titular? Gracias y buenas fiestas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.