Inicio Atlético de Madrid Simeone recupera a Lemar para la Champions

Simeone recupera a Lemar para la Champions

30
Lemar

El Atlético atraviesa un momento crítico. El bajo rendimiento del conjunto del ‘Cholo’ Simeone hace celebrar el regreso de un jugador que venía siendo importante y rindiendo a buen nivel como es Lemar. Tras perderse los tres últimos partidos, el internacional francés ha vuelto a entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros y estará, salvo una recaída, en Milán para jugar la Champions League.

Así, el técnico rojiblanco tendría toda su plantilla al completo para la importante cita europea tras empatar el primer partido ante el Oporto. También podrá contar con Koke, que también se ha perdido los tres últimos encuentros. Otro que estará disponible es Joao Félix tras perderse por sanción los dos últimos partidos de LaLiga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

30 Comentarios

  1. Hola Antonio, buenos dias
    Tengo que vender para salir de negativo. A quien venderiais?
    a) Mojica
    b) Asensio + Foulquier
    c) Asensio + Murillo
    d) Murillo + Foulquier + Lago Junior (me quedaria solo con 3 defensas: Cuenca, Mojica, Aleix Vidal y 11 jugadores en total de plantilla)
    e) Camavinga
    d) Kroos
    Gracias crack, abrazo

  2. Buenos días, con Balenziaga tocado y solo 3 defensas mi equipo es: Remiro/Balenziaga,Navas,David García/ N Fekir, Lemar, Modric, Coutinho, W Carvalho, F Beltran/ Griezmann, Luuk de Jong, Lucas Pérez….para salir de negativo a quien vender:
    A) Lucas Pérez (me da para ir por un defensa)
    B) Coutinho+Luuk de Jong (me quedo justo)
    Gracias

  3. Recomendable Lemar? tengo a Embarba y estoy perdiendo la paciencia, cambiarías a Embarba por el francés?
    Muchas gracias!

  4. Para hacer hueco en mi plantilla, qué 3 venderías, por orden de venta si puede ser, de entre Cuenca, Manu García, Valjent, Aridane, Sobrino y Budimir. Juego en picas. Gracias fieras!!

  5. Buenos días
    Posibilidades reales de que le quiten la primera amarilla a Maxi Gómez? Y cuando saldrá la resolución aprox?

  6. Buenas juego con 3-4-3 y en el mediocampo sancet, moncayola, parejo y Jordan. Ha salido lemar y creo q puedo llevármelo por su VM o poco por encima. Vendo algun centrocampista o paso a jugar con 3-5-2 (arriba tengo Falcao Cantero y Benzema pero estoy buscando un delantero en condiciones en el mercado)

  7. Buenas
    Dejamos de confiar en Coutinho?
    Mamardahsvili volvera a ser titular o venta despues de su gran revalorización
    Tirarias la casa por la ventana pagando mucho por Ansu a un rival?
    Gracias

  8. Muy buenas! Soy yo o va la web un poco mal últimamente?
    A quién venderías entre fran garcia y clerc?
    Modric recomendable?
    Graciasss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.