Inicio Atlético de Madrid Lemar, titular en un once sin Joao Félix

Lemar, titular en un once sin Joao Félix

6
Lemar y Carrasco
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid ha dado a conocer los once hombres elegidos por Simeone para el derbi frente al Real Madrid, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. Finalmente el técnico argentino sale con un 3-4-3 con la presencia de Lemar y la ausencia de Joao Félix en el once, que empezará el choque desde el banquillo.

Despejadas todas las dudas, Simeone ha optado por un once con Oblak bajo palos, acompañado por el trio de centrales formado por Hermoso, Savic y Felipe. Como carrileros estarán Carrasco y Trippier en las bandas, con Koke y Llorente en el centro del campo. Arriba jugará el tridente formado por Lemar, Correa y Suárez.

Así pues, tanto Joao Félix como Saúl quedarían fuera del once inicial planteado por el técnico del Atlético de Madrid. Ausencias que sorprenden, ya que ambos jugadores habían entrado en onces posibles del ‘Cholo’ en los ensayos de esta semana. El equipo se enfrenta a uno de los partidos más importantes de la temporada, donde una victoria colchonera dejaría casi descartado al Real Madrid en la lucha por el campeonato.

Simeone avisó de la pugna por un puesto de Joao y Correa

Simeone compareció en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Atlético y Real Madrid. El entrenador del conjunto rojiblanco hizo referencia al posible once para recibir al conjunto blanco y habló también sobre Joao Félix y Kieran Trippier, de vuelta tras cumplir sanción.

El técnico avisó que pensaba en un equipo titular con Joao o Correa. Al ser cuestionado por un posible once Simeone dijo: »Esta semana entrenamos de las dos maneras. Ángel y Joao tienen características diferentes. Los números de Joao son muy buenos y la competencia es muy sana. Lo que tengo claro es que seguramente jugarán los dos. Aún tengo que decidir quién saldrá de titular».

Sobre la vuelta de Trippier, Simeone dijo: »Tiene muchas ganas de jugar. Es un jugador de jerarquía y precisión. Nos da mucho».

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.