Inicio Atlético de Madrid Lemar y Torreira se ejercitan al margen

Lemar y Torreira se ejercitan al margen

2
Lemar y Carrasco
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid se ha ejercitado este lunes con la mente puesta en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Chelsea. Simeone ha podido contar con toda su plantilla a excepción de Thomas Lemar y Lucas Torreira, quienes han realizado trabajo alternativo al margen del grupo.

Está por ver que los dos puedan llegar a la importante cita europea, aunque en un principio parece que ambos podrían llegar sin muchos problemas. Su disponibilidad en la sesión de este martes marcará su presencia o no en Stamford Bridge.

Toca seguir de cerca sobre todo a Lemar, con quien Simeone viene contando bastante durante los últimos meses de competición. El centrocampista francés ha dado un importante paso adelante y espera seguir siendo protagonista en un Atlético que tiene grandes cosas por las que luchar esta temporada.

¿Quién ganará LaLiga?

En Jornada Perfecta analizamos el estado de forma de los tres grandes de LaLiga que lucharán en este tramo final de temporada por levantar el título de campeón. Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona afrontan de distinta forma el tramo decisivo del año y lo analizamos con el periodista deportivo Pepe Brasin, creador del podcast Pepe Diario.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.