Inicio Atlético de Madrid Lemar y Torreira, al once por ‘obligación’

Lemar y Torreira, al once por ‘obligación’

2
Lemar y Fekir pelean por el balón
Fuente: LaLiga

Simeone tiene un problema: las bajas por lesión, sanción y Covid-19. Pero la buena noticia para el argentino es que ha recuperado a Lemar para el partido de la jornada 24 de LaLiga. El francés ha superado ya el coronavirus y está llamado a entrar directamente en el once. Las diferentes ausencias obligan al galo a tener que jugar apenas sin entrenar, ya que solo lleva una sesión (la de este viernes) con el resto del grupo.

Ha perdido el técnico, a falta de confirmación, tanto a Kondogbia como Vrsaljko. Ninguno de los dos ha podido ejercitarse con el resto del plantel y pueden quedarse fuera de la convocatoria. El ex del Valencia iba a ser un fijo en la alineación y el lateral diestro ya fue de la partida hace solo unos días. No cuenta con un rol principal en la plantilla, pero en ocasiones hace la función de Trippier.

Otro nombre propio de cara a este sábado es Torreira. El jugador cedido por el Arsenal volverá a tener minutos. Su temporada no está siendo buena porque no es una de las opciones prioritarias del técnico. Ahora tiene una buena oportunidad para resarcirse, ya que Sául y Carrasco son baja por sanción y lesión respectivamente.

Savic y Herrera, bajas; Dembélé, duda

El central montenegrino tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones y dejará su lugar en el once a Felipe, el suplente de lujo en el Atleti. El brasileño no fue titular el miércoles pero volverá este sábado. Además, Héctor Herrera y Moussa Dembélé aún son positivos por Covid-19 y regresarán para el siguiente compromiso liguero de los rojiblancos. El delantero aún tiene opciones incluso para el Levante. Eso sí, no es seguro que vayan a llegar a la cita de Champions League, que medirá al conjunto de la capital y al Chelsea, rival del Sevilla en la fase de grupos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.